Cartyzen ‘acelera’ con su tarifa plana de neumáticos de alta gama: “Seguridad familiar sin sorpresas”

429

Cartyzen, la recién lanzada tarifa plana de neumáticos de alta gama, pisa el acelerador para garantizar una “Seguridad familiar sin sorpresas”, ofreciendo a los conductores “la posibilidad de tener los neumáticos siempre como nuevos, evitando así sorpresas desagradables. Con la tarifa plana de neumáticos de Cartyzen, el cambio y mantenimiento de los neumáticos están garantizados ante desgaste, pinchazo o deterioro accidental, sin límite de kilometraje”.

Los especialistas de Cartyzen resaltan que “en esta época del año, en la que son más frecuentes y más rápidos los cambios meteorológicos, si cabe es más importante que nuestros neumáticos se encuentren siempre en perfecto estado: son el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera y, si están desgastados, aumenta peligrosamente el riesgo de aquaplaning y la distancia de frenado”. Por ello, explican que “Cartyzen, la tarifa plana de neumáticos de alta gama, representa la opción más segura y cómoda para los conductores que desean evitar los graves inconvenientes de tener los neumáticos en mal estado y, al tiempo, la mejor forma de acabar con los desembolsos elevados y los continuados gastos a causa de daños accidentales o deterioros. A partir de 4,95 euros por neumático al mes, los conductores cuentan ahora con sus neumáticos asegurados, acceso a una extensa red de talleres inscritos a nivel nacional y a la asistencia telefónica del RACE las 24 horas del día, siete días a la semana, para gestionar cualquier incidencia relacionada con sus neumáticos”.

Además, añaden que “la seguridad y la economía, en un contexto en el que no existen las sorpresas desagradables, son las herramientas con la que Cartyzen busca simplificar la vida a los conductores y sus familias porque como reza su eslogan “the new way”, ahora hay una nueva forma de hacer las cosas”.

Contratarlo es “así de Zencillo”

A la hora de explicar los pasos para contratar su pionera tarifa plana de neumáticos, los técnicos de Cartyzen explican que “una vez registrado en la página web de la compañía, www.cartyzen.es, el usuario tiene acceso directo a la contratación de los servicios de Cartyzen, de tal modo que, cuando lo precise, solo deberá indicar la medida de sus neumáticos, el taller donde quiere llevar a cabo la sustitución y la fecha deseada para su montaje y equilibrado. A continuación, recibirá una llamada para confirmar su cita. #asidezencillo. Accesible a través de Internet, mediante ordenador, dispositivos móviles, por vía telefónica o acudiendo a uno de los múltiples talleres inscritos, Cartyzen asegura un servicio cómodo, seguro, práctico, muy sencillo y amigable”.

Neumáticos Z Tyre: altas prestaciones al servicio de Cartyzen

Los especialistas de Cartyzen recuerdan que “la marca de altas prestaciones elegida por Cartyzen para ofrecer a los usuarios es Z Tyre, una marca propia de Grupo Zenises, diseñada para las carreteras europeas, que ofrece el equilibrio perfecto entre seguridad, manejabilidad y estilo. Numerosas pruebas independientes, incluida la realizada en el prestigioso circuito de Applus+ Idiada, respaldan las excelentes prestaciones de frenado, agarre y manejabilidad de Z Tyre tanto en seco como en mojado”.

Hay que recordar que Grupo Zenises ha hecho historia al lanzar Cartyzen, su pionera “tarifa plana de neumáticos de alta gama” con más de 800 talleres aliados ya en España, tal y como puntualmente informó EuroPneus el pasado 8 de marzo.