BKT enriquece la oferta del Agrimax V-Flecto con cuatro nuevas medidas

La medida VF 710/70 R 42) ya 'rueda' por el mercado y BKT avanza que tres más ya en camino (VF 750/70 R 44, VF 710/75 R 38 y VF 710/55 R 38), ampliando la oferta hasta 22 tamaños.

158

BKT, multinacional fabricante de neumáticos con sede en la India cuyo importador exclusivo para la Península Ibérica es San José Neumáticos, acaba de enriquecer la gama dimensional de su cubierta ‘estrella’ Agrimax V-Flecto con cuatro nuevas medidas -una ya ‘rodando’ por el mercado (VF 710/70 R 42) y tres más ya en camino (VF 750/70 R 44, VF 710/75 R 38 y VF 710/55 R 38)-, que se suman a las 18 actuales y aumentan la oferta total hasta 22 dimensiones.

A rueda de la ampliación de la oferta del Agrimax V-Flecto, los expertos de BKT aleccionan que “la nueva agricultura se plantea metas ambiciosas: funcionar mejor y de forma sostenible, ahorrar tiempo y recursos, y optimizar. La maquinaria y los neumáticos también deben mejorar los resultados, desde todas las perspectivas. Por ello, BKT ha desarrollado el Agrimax V-Flecto, que mejora el rendimiento del tractor en toda clase de terrenos. Este neumático revolucionario reúne en un solo producto varias soluciones combinadas para optimizar el rendimiento del tractor de alta potencia”.

 

Además, destacan que el Agrimax V-Flecto “maximiza las cargas sin cambiar la presión, independientemente de la velocidad. Soporta un 40% más de peso que un neumático estándar del mismo tamaño y llanta. La compactación del suelo se reduce, gracias a un área de huella más amplia y una banda de rodamiento un 10% mayor. La durabilidad es un 10% más larga que lo normal, aumentando la productividad y optimización de la labor agrícola. La carcasa ultra resistente y el talón especial reforzado permiten que Agrimax V-Flecto aproveche todo el potencial del tractor en el campo y en carretera, donde alcanza una alta velocidad”.

 

Los especialistas de la marca recuerdan el Agrimax V-Flecto “es el primer neumático BKT que utiliza la tecnología NRO (Narrow Rim Option), homologada según las normas de la European Tyre and Rim Technical Organisation (ETRTO). Este marcado hace posible utilizar llantas estándar, en lugar de las llantas especializadas necesarias para los neumáticos VF del mismo tamaño. Con motivo de estas características de tecnología punta dentro de una única solución, Agrimax V-Flecto ya es uno de los productos de mayor éxito de BKT, por lo que la empresa ha ampliado la gama de medidas disponibles. Lanzado en 2017 en formato VF 710/60 R 42, desde el principio este neumático ha dado un resultado óptimo. En solo tres años, Agrimax V-Flecto ya es un éxito contrastado, y está disponible en 22 tamaños. El neumático adecuado en el momento justo es una opción sostenible, porque ahorra tiempo, consumo y recursos. BKT Research nunca se detiene. Sigue ampliando su catálogo, que ya reúne más de 2.700 productos”.

 

Distribuidores de BKT y San José Neumáticos en España

Como broche, BKT recuerda que es una marca importada para la Península Ibérica por San José Neumáticos y Accesorios S.L., que “con un almacén bien abastecido y una red de distribuidores expertos, con experiencias consolidadas y muy presentes en el sector de los neumáticos, BKT, San José y sus distribuidores en España están en condiciones de garantizar la calidad de fabricación de sus neumáticos, asegurando una asistencia preventa y posventa”. Los distribuidores de BKT y San José Neumáticos en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

Los distribuidores españoles posan para ‘EuroPneus’ con los responsables de BKT y San José Neumáticos en las nuevas ‘megainstalaciones’ del importador portugués en Cantanhede.