Automechanika crea el paquete Insider para facilitar la visita a la feria de distribuidores y servicios de neumáticos

562

InsiderAutomechanika Frankfurt ha creado el paquete Insider con el objetivo de facilitar la visita a la feria de distribuidores y servicios de neumáticos, tras la integración de REIFEN en la mayor feria mundial dedicada a la posventa de automoción. Automechanika Frankfurt, que celebra este año su vigésimo quinta edición, tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre próximos.

El paquete Insider contempla una serie de ventajas para estimular las visitas de profesionales del sector del neumático a la feria que incluye la entrada libre todos los días del salón con transporte público local gratis; información de primera mano con visitas guiadas exclusivas por REIFEN y Automechanika; un talonario de cupones de ofertas y comidas para expositores; un espacio específico para poder mantener entrevistas con colegas, denominado Salón Insider; así como asesoramiento de calidad y asistencia personal antes y durante la feria.

El neumático estará ubicado en el nuevo Pabellón 12 de Messe Frankfurt, ocupando la mitad de una de sus dos plantas y compartiendo espacio con Classic Cars, un nuevo segmento que se estrena también en el salón. Entre los expositores del sector del neumático que estarán presentes en septiembre en Fráncfort figuran Al Dobowi Group, BKT, Delticom AG, Linglong Tire, Kyoto Japan Tire, Martins Industries y Petlas.

Los interesados en el paquete Insider pueden registrarse a través del siguiente enlace.