Talleres DP dará servicio a los socios del RACE

123

La red de talleres de Dipart, Talleres DP, dará servicio a los socios del Real Automóvil Club de España (RACE), en virtud de un acuerdo firmado entre el grupo de distribución y el club automovilista.

“Como parte de este acuerdo, el RACE accederá a las red de Talleres DP. Esta colaboración permitirá a los usuarios del RACE acceder a servicios de alta calidad, garantizando los estándares de excelencia en el mantenimiento y reparación de vehículos”, destacan desde Dipart.

 

Talleres DP dará servicio a los socios del RACE

 

El acuerdo fue rubricado en el transcurso de una reunión llevada a cabo en las nuevas instalaciones del grupo. En la reunión participaron Fernando Riesco, Director General y Angel Romero, Director de Grandes Cuentas por parte de Dipart; y Arturo Miguel Rojo, Director de Operaciones, Adrián Mingo, Gestor de Red de RACE y Patricia Vargas, Responsable de Red por parte de RACE.

Una de las innovaciones destacadas de este convenio es la integración en la plataforma GI DP (Gestión Integral de Dipart) del programa del RACE. Gracias a la digitalización, la integración en la plataforma GI DP, permitirá una mayor eficiencia en la gestión y operatividad, mejorando los procesos con el taller, desde la recepción del vehículo, hasta la emisión de las facturas.

“Este acuerdo marca un hito significativo, combinando la experiencia de Dipart en servicios de reparación y mantenimiento con la reputación y la red extensa del RACE”, señala Ángel Romero, Director de Grandes Cuentas de Dipart. “Estamos comprometidos en brindar a los conductores una experiencia sin igual, ofreciendo servicios de alta calidad y soluciones innovadoras, utilizando la digitalización y buscando la sostenibilidad de cada una de la operaciones”, añade.