Rodi Motor Services amplía su presencia en Gerona con un nuevo taller en Palafrugell

159

Rodi Motor Services, la red de talleres especializados en servicios de mecánica y cambio de neumáticos capitaneada por Josep Esteve, acaba de anunciar que amplía su presencia en Gerona con la apertura de un nuevo taller en la localidad de Palafrugell.

 

La Central de Rodi Motor Services resalta que este nuevo taller cuenta con unas instalaciones de más de 900 metros cuadrados y “proporciona servicios de mecánica y mantenimiento para turismos, furgonetas, autocaravanas, vehículos de renting”, al tiempo que “dispone de un gran stock de neumáticos”.

 

Asimismo, la red pilotada por Josep Esteve detalla que el nuevo taller de Palafrugell está situado en la C/ de la Metal·lúrgia nº1, “donde antiguamente operaban los ‘Germans Llausàs'”y cuenta con “un parking exclusivo para clientes y una amplia recepción donde el cliente puede relajarse mientras el equipo técnico se ocupa de su vehículo”.

 

La Central de Rodi avanza que “en adelante, el taller seguirá ofreciendo las mejores marcas de neumáticos del mercado a precios muy competitivos y contará con las últimas herramientas y maquinaria del sector. Además, Rodi introduce una mejora importante para los actuales clientes de Palafrugell mejorando su experiencia de compra general. Un ejemplo de ello es la web de Rodi (www.rodi.es) donde los clientes ya pueden comprar sus neumáticos, la revisión para su coche y pedir cita online con el taller fácilmente”.

 

Rodi celebra en 2021 su 30 aniversario

 

Hay que recordar que Rodi, tal y como puntualmente informó ‘EuroPneus’ el pasado 22 de junio, también estrenó instalaciones en uno de sus talleres en Lleida. En concreto, Rodi informó que ha trasladado su taller ubicado en C/ Rovira Roura, 40, a la Av. Doctor Fleming, nº51, de la capital ilerdense, argumentado que “la decisión de este cambio responde a criterios de espacio e idoneidad de esta nueva ubicación, que permite ampliar la oferta de servicios y llegar a más personas”.

 

Como broche, la red pilotada por Josep Esteve enfatizó que “la mejora de este centro en Lleida responde a la estrategia de mejora continua practicada por Rodi Motor Services a lo largo de los últimos años. Este 2021 el grupo celebra su 30 aniversario, y qué mejor manera de festejar este momento tan especial, que mejorando la comodidad y la experiencia de los clientes en todos sus talleres”.

 

Grupo Rodi Motor Services cuenta en la actualidad con una red de 160 talleres, de los que “140 pertenecen a la marca Rodi Motor Services en España, 4 se encuentran en Portugal y 16 están en Canarias bajo la marca El Paso 2000“.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE RODI MOTOR SERVICES PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

 

Rodi Motor Services estrena instalaciones en uno de sus talleres en Lleida

¡¡¡…Y Rodi Motor Services compra los nueve talleres de Louzán en Galicia y Portugal!!!

Grupo Rodi celebró su convención anual en Lleida, bajo el lema “La tecnología al servicio del factor humano”

¡Txomin Castillo releva como director general de NEX a Luis Miguel Muñoz, nombrado adjunto a la dirección general de Rodi Motor Services!

 

Rodi Motor Services arranca nueva plataforma digital poniendo a prueba la conexión entre los hermanos pilotos Álex y Marc Márquez

Rodi Motor Services adquiere la mayoría del capital de Covipneus y da el salto a Portugal

Rodi compra la empresa Hesperia Internacional, especializada en Dos Ruedas

Rodi Motor Services compra la empresa familiar ‘Pneumàtics Morros Trullàs’ con tres talleres en Manresa, Sant Joan de Vilatorrada y Badalona

El Grupo Rodi cerró 2018 con un crecimiento en ventas superior al 5% y un total de 143 talleres