Rodi Motor Services arranca nueva plataforma digital poniendo a prueba la conexión entre los hermanos pilotos Álex y Marc Márquez

329

Rodi Motor Services, la cadena de centros de mecánica integral del automóvil pilotada por José Esteve, acaba de anunciar la puesta en marcha de su nueva plataforma digital www.rodi.es, “un nuevo e-commerce que nace con la visión de conectar al usuario con los servicios de su taller de confianza. Gracias a esta nueva plataforma el cliente puede comprar un cambio de neumáticos o tramitar la próxima revisión de su coche de forma 100% online”. Y para estrenarla, Rodi ha realizado un experimento “poniendo a prueba la conexión entre los hermanos pilotos de motociclismoÁlex y Marc Márquez”.

Rodi detalla que “un ejemplo del potencial de esta nueva herramienta es su novedoso ‘Asistente de Revisiones’ capaz de detectar el vehículo a través de su matrícula y recomendar el mantenimiento óptimo para el automóvil”.

Respecto al experimento de conexión entre los hermanos pilotos Álex y Marc Márquez, Rodi informa que “para tal fin se ha contado con la participación de los dos famosos pilotos de motociclismo Álex y Marc Márquez. El encargado de demostrar esta especial conexión ha sido el mejor mentalista de Europa, Javier Luxor, quien ha sometido a ambos hermanos a cuatro pruebas. Siguiendo las indicaciones del mentalista, se escogió un escenario familiar que potenciara sus capacidades sensoriales. Un taller mecánico Rodi resultó ser el lugar idóneo debido a la relación de ambos con el mundo del motor. El resultado del experimento ha demostrado una asombrosa y mágica conexión entre los hermanos Márquez”, como se puede ver en el siguiente vídeo  https://www.youtube.com/watch?v=LyPvLAlI7PU&t=8s“.

Por último, Rodi recuerda que “suma un total de 150 centros con presencia en Cataluña, Aragón, Canarias, Andorra y Portugal”, tras la reciente adquisición de la mayoría del capital de la empresa lusa ‘Covipneus’, que cuenta con tres talleres en las localidades de Fundão (sede), Guarda y Castelo Branco.

(Lea aquí más noticias de Rodi publicadas por EuroPneus)

Rodi Motor Services adquiere la mayoría del capital de Covipneus y da el salto a Portugal

Rodi Motor Services compra la empresa familiar ‘Pneumàtics Morros Trullàs’ con tres talleres en Manresa, Sant Joan de Vilatorrada y Badalona

El Grupo Rodi cerró 2018 con un crecimiento en ventas superior al 5% y un total de 143 talleres

Rodi inaugura un nuevo taller en Sabiñánigo (Huesca) y la red ya suma 124 centros en la Península

Rodi compra la empresa Hesperia Internacional, especializada en Dos Ruedas