Point-S España anuncia que sus neumáticos Point-S Tyres ya están disponibles en exclusiva para los talleres de la red

Point S: "La marca privada Point S ofrece a los miembros de la red en España otros productos exclusivos como baterías o escobillas limpiaparabrisas (...), que se verá ampliada con la incorporación los lubricantes".

355

La red de talleres independientes Point-S España acaba de anunciar que sus neumáticos Point-S Tyres del segmento consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV) ya están disponibles en exclusiva para los talleres de la enseña.

 

En concreto, la Central de la red liderada por Luis Miguel Muñoz como director general resalta que “la marca de neumáticos Point-S Tyres aterriza en España para distribuirse en exclusiva en los talleres que conforman la red en nuestro país. Con un diseño alemán y fabricados en Europa, dan cobertura a todas las aplicaciones para turismo, SUV, 4×4 y furgoneta. Los neumáticos Point S Tyres son una marca propia que Point S internacional, desde 2007, vende exclusivamente a los talleres que conforman su red. En el caso de España, los distribuidores preferentes ya han respaldado la confiabilidad, la seguridad y la excelente relación calidad-precio de los mismos y garantizado un servicio rápido con el reparto diario y entrega en menos de 24 horas en sus áreas de influencia”.

 

 

Tal y como afirma Luis Miguel Muñoz, director general de la red Point S en España: «No me cabe duda de que poner a disposición de los miembros de la red la marca de neumáticos privada Point-S Tyres se convierte en una gran oportunidad para ellos, porque pueden trasladar una oferta diferente a sus clientes respecto de la competencia, a la vez que consiguen avivar su fidelidad ofreciendo una marca de confianza que, además, también les ayuda a obtener un margen de beneficios destacado».

Point S
Luis Miguel Muñoz, director general de Point S, en una imagen de archivo.

Luis Miguel Muñoz, director general de Point-S España: “No me cabe duda de que poner a disposición de los miembros de la red la marca de neumáticos privada Point S Tyres se convierte en una gran oportunidad para ellos, porque pueden trasladar una oferta diferente a sus clientes respecto de la competencia, a la vez que consiguen avivar su fidelidad ofreciendo una marca de confianza que, además, también les ayuda a obtener un margen de beneficios destacado”.

 

 

Neumáticos Point S Tyres: diseño y fabricación europeos

 

Los especialistas de Point S explican que “la gama al completo ha sido diseñada en base a los estándares y requerimientos técnicos de Point S, conjuntamente con uno de los fabricantes de referencia en neumáticos premium en Europa, siguiendo los requisitos de la legislación europea y con un desarrollo que tiene en cuenta las condiciones climáticas del continente. El alto volumen de ventas en los distintos puntos de distribución de la red ha posibilitado la negociación con las plantas de producción europeas en busca del desarrollo y aplicación de la última tecnología de fabricación con un precio más optimizado”.

 

Neumáticos Point S Summer y All Season

 

Asimismo, la Central de Point S especifica que “con el lanzamiento de la versión de neumáticos de verano Point S Summer, dirigida a turismos y SUV, y Point S Summer Van, a furgonetas y caravanas, marcadamente mejorada respecto a su predecesora (Summerstar 3+), la red ha ofrecido una oportunidad a sus miembros con un producto de gran calidad que perpetúa los valores del modelo anterior y perfecciona notablemente su resistencia a la rodadura -lo que implica un ahorro notable en combustible-, aumenta el kilometraje, reduce el ruido y mejora su rendimiento en piso mojado.Una serie de características que también comparten los neumáticos Point S All Season que, junto con la gama de verano, ofrecen una cobertura superior al 75% del mercado. Como así lo atestiguan las pruebas de seguridad realizadas por el laboratorio independiente TÜV SÜD, reconocido ampliamente en Europa, que reveló un nivel de calidad notablemente superior a otras marcas quality a la vez que muy competitivo lo que las aproxima, en muchos aspectos, al de las marcas premium”.

 

Marca exclusiva Point S: neumáticos, baterías, escobillas limpiaparabrisas y… ¡lubricantes!

 

Como broche, la red liderada por Luis Miguel Muñoz avanza que “además de los neumáticos, la marca privada Point S ofrece a los miembros de la red en España otros productos exclusivos, como baterías o escobillas limpiaparabrisas. Un abanico de productos que irá ampliando en los próximos meses, que se verá ampliada recientemente con la incorporación los lubricantes”.