Más de 160 profesionales participan en la XI Convención de la red de talleres asociados Center’s Auto en Granada

Bajo el lema “#yosoycentersauto” y “#somostured”.

413

Más de 160 profesionales participaron el pasado fin de semana en la XI Convención de la red de talleres asociados Center’s Auto celebrada en Granada, bajo el lema “#yosoycentersauto” y “#somostured”.

 

La Central de Center’s Auto califica la IX Convención como “un rotundo éxito de asistencia y participación”, argumentando que “bajo el lema “#yosoycentersauto” y “#somostured”, en esta ocasión se han dado cita más de 160 personas en un entorno tan impresionante como la ciudad de Granada, donde se encuentra la sede principal de la central del grupo. Ha sido durante los días 25 y 26 de marzo cuando la gran familia que forma la red Center’s Auto ha podido vivir una experiencia inolvidable, donde han tenido cabida tanto las jornadas de trabajo como los espacios para el ocio y la cultura”.

 

La Central de Center’s Auto detalla que “fue el pasado viernes cuando el grupo Center’s Auto daba la bienvenida a sus asociados en el magnífico Hotel Barceló Congress (5*). Durante la tarde de este mismo día se pudo asistir a la conferencia que los integrantes de Tiresur, distribuidora de neumáticos que se encuentra detrás de la gestión de la red, y máximos responsables del grupo como Francisco García, Director General Internacional, y Juan Tomás Conde, Country Manager España, ofrecieron a los participantes y durante la que se realizó un profundo balance y análisis de los años 2020 y 2021, así como también se presentaron las novedades que tendrán lugar durante el año 2022. Una exposición que demostró, una vez más, la profesionalidad y buen hacer de las personas que hay detrás de la gestión de la red de talleres asociados, no solo por el interés de los contenidos presentados sino por la modernidad de la puesta en escena, de un alto contenido audiovisual”.

 

 

Tras la exposición de los datos, la Central de Center’s Auto añade que “se dio paso a una magnífica cena en la que el impresionante escenario de La Alhambra hacía de anfitrión a una exquisita velada en el Carmen de los Chapiteles. Tras esta gloriosa noche, el sábado fue posible disfrutar de una visita guiada por el centro de la capital, así como de varias pruebas de conducción, conociendo de primera mano el comportamiento de varios modelos Giti, marca Quality distribuida en exclusiva por Tiresur. El evento tuvo lugar en el circuito Mike G de Guadix, obteniendo una altísima valoración por parte de los asociados allí reunidos”.

 

Como broche final, los responsables de la red de talleres asociados impulsada por Tiresur destacan que “la mañana culminó con un almuerzo en el majestuoso espacio de la Huerta del Sello, finca del siglo XIX ubicada en la vega de Granada. Allí se puso punto final a la XI Convención Center´s Auto con el discurso de agradecimiento de Juan Tomás Conde y con la ya tradicional foto de grupo”.