Continental Automotive Spain, en Motortec con un amplio programa formativo

225

Continental Automotive Spain estará presente en Motortec Madrid 2022, en el stand 3C10 del pabellón 3. En este espacio, la firma mostrará su catálogo de productos de aftermarket y sus servicios para el vehículo industrial.

Entre las actividades que Continental Automotive Spain tiene programadas desarrollar durante la feria, destacan las sesiones formativas. Ofrecer una formación de calidad es un valor fundamental en la estrategia de posventa de la compañía. Bajo el título “Cambios tecnológicos: ¿qué es lo que debe tener en cuenta un taller?”, Continental pretende dar una visión general de cómo la tecnología puede afectar a los talleres a corto plazo.

Las jornadas formativas tendrán lugar el 21 y 22 de abril, de 15:30 a 16:15, dentro del programa oficial de Motortec “Foro de taller”, en el pabellón 3. En ellas se analizarán el funcionamiento de los diferentes sistemas que forman parte de esos cambios tecnológicos. Las formaciones se centrarán en los desafíos a los que los talleres puedan enfrentarse a la hora de llevar a cabo la reparación de los vehículos en el futuro.

Para fomentar la asistencia a estas jornadas, además de regalos para los talleres asistentes, se sorteará en cada una de ellas una máquina de comprobación del estado de líquido de frenos ATE BFT 320.