Lara Torres será la nueva secretaria general de CETRAA

521

Lara Torres será la nueva secretaria general de CETRAA, según anunció el presidente de la Confederación de Talleres, Enrique Fontán, en un encuentro con los medios, el pasado 22 de septiembre. Torres sustituirá en el cargo a Ana Ávila, quien recientemente fue anunciada como nueva directora corporativa de CONEPA.

Lara Torres
Enrique Fontán y Lara Torres.

La futura nueva secretaria general de CETRAA es abogada y cuenta con una experiencia de más de 20 años de carrera, tanto en el sector público como en el privado. Su curriculum incluye el paso por empresas como Indra o Accenture, así como cargos de distinta responsabilidad en la Comunidad de Madrid, donde Lara Torres fue Comisionada para el Cambio Climático y Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, y en el Ministerio de Defensa.

Aunque su nombramiento no es aún oficial, Lara Torres se incorporó a CETRAA el pasado 8 de septiembre y fue presentada a la Junta Directiva de la patronal en la reunión que mantuvo en Madrid, el 22 de septiembre. Hasta la fecha ha realizado labores de coordinación de la Confederación con la idea de que, tras un periodo de formación sectorial, asuma la Secretaría General de la patronal.