Ana Ávila, nueva Directora Corporativa de ASETRA

516

ASETRA, Asociación de Talleres de Automoción, ha incorporado oficialmente a Ana Ávila Bravo a su equipo de trabajo como nueva Directora Corporativa. En su nueva responsabilidad asumirá gran parte de las funciones que, desde 2010, venía desarrollando Nuria Álvarez, que, tras más de 40 años vinculada al sector de la posventa, cesará por jubilación en las próximas semanas.

Como Directora Corporativa, Ana Ávila realizará la coordinación del equipo de profesionales de la asociación madrileña, que prestan asistencia tanto a los talleres asociados a ASETRA, como a las secretarías de las asociaciones integradas en CONEPA (Federación Española de Empresarios de Talleres de Automoción), y la representación institucional de ambas entidades.

Tras trabajar en diversas empresas de diferentes sectores, se incorporó a CETRAA hace nueve años. En 2016 fue nombrada secretaria general de la citada entidad, cargo que ocupó hasta finales de abril de este mismo año 2023.

Ana Ávila es ingeniera técnica industrial en la especialidad de mecánica por la Universidad Politécnica de Madrid y técnico en prevención de riesgos laborales.

“Inicio con mucha ilusión esta nueva etapa, de continuidad con respecto a los objetivos que han guiado mi trayectoria en el sector durante los últimos años, centrados en el apoyo a los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos en una época de grandes cambios y retos, pero con el aliciente que siempre supone el comienzo de una nueva etapa. Agradezco la confianza de la Junta Directiva y la bienvenida del equipo de profesionales de ASETRA”, ha declarado en relación a su nombramiento.