Inter-Sprint presenta los nuevos neumáticos todotiempo Roadhog RGAS02 destinado a turismos y RGASV02 para furgonetas

• El Roadhog RGAS02 para turismos se comercializa en 64 medidas para llantas desde 14" a 19 pulgadas. • El Roadhog RGASV02 para furgonetas se ofrece en 14 tamaños de 15" a 17 pulgadas.

305

Inter-Sprint Tyres, importador/distribuidor de neumáticos de marca blanca en Europa, acaba de anunciar la actualización de su gama de marca blanca con varios neumáticos innovadores para todas las estaciones, como son los nuevos Roadhog RGAS02 para turismos y RGASV02 destinado a furgonetas.

 

Inter-Sprint Tyres señala en su comunicado que los nuevos Roadhog RGAS02 para turismos y RGASV02 para furgonetas “están diseñados para ofrecer un rendimiento y una seguridad óptimos para una gran variedad de vehículos durante todo el año. Cuentan con la certificación 3PMSF”.

 

De cara los talleres, los técnicos de Inter-Sprint Tyres indican que “los neumáticos Roadhog RGAS02 para todas las estaciones estarán disponibles en una impresionante gama de 64 tamaños. El compuesto de goma del neumático garantiza un buen agarre en todas las condiciones meteorológicas. Además, el compuesto de la banda de rodadura garantiza un bajo ruido de rodadura y un eficaz drenaje del agua y la nieve para un mayor control y una buena precisión de la dirección”.

 

Inter-Sprint Roadhog
Nuevo Roadhog RGASV02 para furgonetas.

Asimismo, añaden que “esto también se aplica al RGAVS02. El RGASV02 es el nuevo perfil Roadhog para todas las estaciones para furgonetas. Con este perfil vemos que las microranuras de la banda de rodadura garantizan distancias de frenado más cortas y más agarre. La baja resistencia a la rodadura es también una de las características del Roadhog RGASV02”.

 

Para más señas, los especialistas de Inter-Sprint Tyres detallan que “el RGAS02 se presenta en 64 tamaños de 14″ a 19″, el RGASV02 en 14 tamaños de 15″ a 17″. Ya están disponibles varios tamaños”.

 

Hay que recordar que Inter-Sprint Banden también anunció recientemente una ampliación de sus gamas Mastersteel y Roadhog, con nuevos modelos que estarán progresivamente disponibles en el mercado a lo largo del mes de septiembre, tal y como puntualmente informó ‘Europneus’ el pasado 15 de septiembre.

 

Según informó la firma neerlandesa, “en concreto, la línea Mastersteel se amplía con los nuevo modelos Mastersteel Clubsport 2, Prosport 2 y Supersport 2.  El modelo Clubsport 2 es un neumático para coches familiares pequeños; Prosport 2 para coches más grandes y Supersport 2, un neumático UHP (Ultra High Performance) diseñado para berlinas y deportivos de gama media y alta. El Clubsport 2 se comercializará en ocho medidas de 14″ a 15″; el Prosport 2 en 33 medidas, de 14″ a 16″; mientras que el Supersport 2 se lanzará en 42 medidas de 17″ a 20 pulgadas”.

 

Por su parte, la gama Roadhog crece con la incorporación de dos nuevos modelos: RGHP02 y su versión de alto rendimiento RGS02: “El nuevo RGS02 se comercializará en 41 tamaños, de 14″ a 16″. Por su parte, el RGHP02 estará disponible en 42 medidas, de entre 17″ a 20”.

 

Inter-Sprint Banden recuerda que es “una empresa familiar independiente con más de 55 años de historia y uno de los mayores importadores y distribuidores de neumáticos de Europa. Cuenta con un stock de 3 millones de neumáticos, divididos en 17.000 referencias, que incluye una amplia selección de marcas intermedias y premium, marcas exclusivas y marcas blancas. Neumáticos de todos los segmentos del mercado, como PCR, LT, TBR y MOTO están disponibles directamente del stock en todos los segmentos de precios y categorías”.