KSC convención Valencia
Imagen de la convención de KSC, que reunió en Valencia a cerca de un centenar de asistentes, que conocieron de primera mano las novedades de la red, bajo el lema 'Despega con nosotros'.

La red de talleres KSC (Kleber Service Center), impulsada por el distribuidor NEX y la marca de neumáticos Kleber perteneciente al Grupo Michelin, celebró el pasado viernes 22 en Valencia su convención anual con la participación de un centenar de asistentes, “en la que se trabajó en el plan de futuro que guiará sus pasos en los próximos años bajo el lema ‘Despega con nosotros’”, tal y como acaba de informar la compañía.

 

La Central de la red KSC resalta que “la cita reunió a alrededor de un centenar de asistentes, que conocieron de primera mano las novedades de la red, algunas anunciadas ya en la convención celebrada el año pasado. Por ejemplo, se presentó la acción de comunicación que KSC está desplegando en 10 estadios de Primera División de la Liga de fútbol, donde cuenta con presencia publicitaria no sólo de la propia red sino también de varias de sus marcas de referencia, como Kleber, Maxxis y Taurus”.

 

La red de talleres especialistas en el mantenimiento de neumáticos pilotada por Txomin Castillo añade que “los asistentes pudieron comprobar los sólidos pilares sobre los que se sustenta el futuro la red  gracias al apoyo de estas marcas y, sobre todo, de Michelin, que presentó los diferentes programas de animación y también formativos que pone a disposición de la red a lo largo del año y de los que se han beneficiados todos los miembros de la red”.

 

Asimismo, los responsables de KSC anunciaron “la entrada de la red dentro del programa NEXPERIENCE, creado por el distribuidor NEX hace más de un año para la generación de experiencias en su relación con los clientes, y que ahora se trasladará al día a día de la red de talleres a través de un programa novedoso que será creado incluso por los propios asociados y apoyado por una nueva estrategia digital y de redes sociales”.

 

Como colofón, la Central de la red de talleres KSC resalta que “los asistentes pudieron disputar un partido amistoso de fútbol en la ciudad deportiva del Valencia, uno de los equipos donde KSC y sus marcas se anuncian cada jornada, y pasar un tiempo de disfrute en los rincones más emblemáticos de la capital del Túria, como su Marina Deportiva o La Albufera”.