MAK presenta el nuevo revestimiento Winter Approved

280

MAK acaba de presentar Winter Approved, un nuevo sistema de revestimiento para las llantas que es resistente a los agentes atmosféricos invernales. Ello se obtiene a través de la nueva instalación de pintura, de disposición horizontal realizada según los protocolos de la Industria 4.0.

Winter Approved

Winter Approved de MAK es un sistema de barnizado acrílico en polvo sobre las llantas diamantadas pulidas que, mediante un método especial de barnizado horizontal, permite obtener la misma calidad de resistencia a los agentes atmosféricos que las llantas de primer equipo. Esta innovación es fruto del compromiso de MAK de mejorar constantemente el proceso de producción, para garantizar al consumidor final un producto de un nivel de calidad cada vez mayor.

Una de las ventajas de la técnica de recubrimiento Winter Approved es su alto nivel estético, ya que la mejor homogeneidad y cobertura de la pintura aplicada para un mayor efecto de transparencia y amplitud permiten dar más brillo y luminosidad a la llanta. Además, el modo de pintado con barniz acrílico en polvo, ofrece una gran resistencia y es capaz de soportar los agentes atmosféricos más agresivos. Por otro lado, se trata de un sistema de pintura horizontal, el mismo modo utilizado por los fabricantes para primeros equipos.