Global Mobility Call amplía su programa de ponencias

550

A pocos días de su inaguración, Global Mobility Call sigue creciendo y amplía su programa de ponencias y la nómina de speakers confirmados. La segunda edición de este evento multisectorial que tiene a la movilidad como centro se celebrará del 24 al 26 de octubre próximo en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

global mobility call

Entre los nuevos ponentes que han confirmado su presencia en el del Global Mobility Call figuran Manuel Díaz, socio líder del sector Automoción en PWC España; Laura Ros Verhoeven, Directora General de Volkswagen España; Francisco Joaquín Fernández Bozano, Director Global B2B & B2C en MANGO; María José Cuenda, Directora General Comercial e Inmobiliaria en AENA; Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado Jaguar Land Rover España; y Ana García Barona, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Además, el programa del evento crece con seis nuevas ponencias, entre las que destacan “Agenda de prioridades estratégicas I+D+I de la Automoción 2023”, organizada por SERNAUTO y que tendrá lugar el 25 de octubre en el Ágora Alliance; “El transporte público como eje vertebrador de la movilidad sostenible para los ciudadanos”, organizada por CRTM, EMT y METRO, que se celebrará el 24 de octubre en el Main Auditorium; y “Movilidad y descarbonización de flotas”, también el 24 de octubre, en el Foro Perspective, organizada por Redexis.

La agenda completa del Global Mobility Call está disponible en el siguiente enlace: https://www.ifema.es/global-mobility-call/agenda.