BestDrive
Gonzalo Giménez, Director General de ContiTrade España, posa en el estadio de San Mamés (Bilbao), tras la firma del acuerdo con Mediapro.

BestDrive, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida perteneciente al Grupo Continental, acaba de anunciar la firma  de un acuerdo “con el líder del mercado audiovisual europeo, Mediapro, para tener presencia en la U Televisiva, los paneles publicitarios que se ven al borde del campo, durante los principales partidos de futbol de la mejor competición nacional de clubes, LaLiga Santander”.

 

La Central de BestDrive detalla que “en concreto, desde el 24 de enero hasta finales de mayo, BestDrive estará presente en un total de 106 partidos repartidos durante la 2ª Vuelta de la Temporada 2020-2021, que se celebrarán en algunos de los principales estadios de fútbol de LaLiga Santander, como Balaídos, Mestalla, Anoeta o San Mamés, entre otros. Tras patrocinar diferentes carreras en las principales ciudades de nuestro país, BestDrive ha decidido poner el foco también en otros territorios de gran público y máxima audiencia televisiva para seguir creciendo. De hecho, esta no es la primera vez que BestDrive está presente en los estadios de fútbol españoles. En 2020 la red de talleres y Mediapro firmaron también un acuerdo cuya presentación se llevó a cabo en el mítico Estadio de San Mamés, en Bilbao”.

Para Gonzalo Giménez, Director General de ContiTrade España, “este acuerdo es una muestra más de nuestra apuesta por el deporte a nivel nacional y estamos convencidos de que nos va a seguir ayudando a conseguir nuestros objetivos de visibilidad y reconocimiento de marca”.

La red de mantenimiento integral del automóvil BestDrive, perteneciente al Grupo Continental, recuerda que “cuenta con más de 2.000 centros en toda Europa, de los cuales más de 220 están en España, por lo que acciones de este tipo son una herramienta más a la hora de seguir generando tráfico y reconocimiento de marca a todos ellos a nivel global”.