Driver Ruedas con Corazón
Sergio Moreno (I) y Zoa Glasmeyer (D) entregan el cheque de 2.500 euros recaudado en la promociòn 'Ruedas con corazón', en nombre de Grupo Driver.

El Grupo Driver, que integra las redes de talleres Driver Center y Autia, impulsadas ambas por el fabricante de neumáticos Pirelli, ha demostrado una vez más su solidaridad y corazón, recaudando 2.500 euros en su promoción ‘Ruedas con Corazón’ que destinará íntegramente al área del corazón del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, referente nacional e internacional en medicina pediátrica. Dado el éxito de la promoción, Grupo Driver ya adelanta que esta promoción solidaria se repetirá este año.

Grupo Driver informa en su comunicado que “Sergio Moreno, responsable de marketing, y Zoa Glasmeyer, técnica de este mismo departamento, hicieron efectivo este mismo mes la entrega del cheque de esta acción, que se enmarca en el Compromiso Driver, y que debido a su éxito se repetirá en este mismo año”.

 

Driver Ruedas con Corazón

Asimismo, la red capitaneada por José Ramón Arnó resalta que “uno de los grandes valores de ‘Ruedas con Corazón’ ha sido su aceptación en toda la red Driver y Autia. La acción, desarrollada el pasado mes de diciembre, destinó el 5% del importe de los neumáticos cambiados con reserva previa en la web www.drivercenter.es al Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu Barcelona. La aportación servirá para la investigación de enfermedades cardiológicas y el tratamiento médico, acceso a cirugías y terapias de enfermos pediátricos”.

 

Sergio Moreno, director de marketing del Grupo Driver, valora la acción con estas palabras: “Con ‘Ruedas con Corazón’ queríamos poner nuestro granito de arena a la sociedad, en línea con la propuesta del Compromiso Driver. Este tipo de propuestas también reman a favor de la sostenibilidad, y cerramos esta iniciativa pionera en el sector con el ánimo de repetirla este mismo año. Ruedas con Corazón se enmarca en el Compromiso Driver, iniciativa que comprende el Bosque Driver y el Calendario de la España Vacía. La misión de esta propuesta es trazar una hoja de ruta para generar un impacto positivo en la cultura, la sostenibilidad y las personas”.