Euromaster celebra su ‘Convención de Franquicia España y Portugal 2018’ girando en torno al proyecto ‘Nuevo Rumbo’

2178

Euromaster, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento de todo tipo de vehículos impulsada por Michelin, celebró recientemente en Madrid su ‘Convención de Franquicia España y Portugal 2018’, cuyo eje central fue el proyecto ‘Nuevo Rumbo’. En la actualidad, la franquicia de Euromaster cuenta con más de 130 empresas que suman un total de 242 centros en la Península Ibérica.

Euromaster califica el evento como todo “un éxito, congregando a más de 250 personas pertenecientes a la Franquicia de España y Portugal, para reflexionar, compartir, e ilusionarse con las novedades que ofrece el sector y los planes de negocio que pondrá en marcha Euromaster en los próximos meses. Este evento ha girado en torno al proyecto ‘Nuevo Rumbo’, que está generando una transformación interna en los centros propios y que se está desplegando con diferentes iniciativas a la Franquicia, con el objetivo de garantizar que la vida de los empleados y clientes de Euromaster sea más fácil y segura”.

Euromaster resalta que “los miembros de la franquicia han conocido de primera mano la realidad actual del sector, ofrecida por los expertos de GIPA y Grup EINA, y se ha explicado la visión sobre cómo la red Euromaster va a seguir jugando un papel fundamental para conseguir que sus clientes vivan una experiencia memorable cuando visiten sus centros. Digitalización, trato personalizado, máximo cuidado a los detalles, honestidad y transparencia son algunas claves con las que la red lleva tiempo preparándose para el futuro que ya demandan los clientes cuando visitan un taller”.

Como broche, Euromaster detalla que “entre las más de 130 empresas que forman la Franquicia de Euromaster en España y Portugal suman un total de 242 centros de servicio que cuidan de los vehículos ligeros e industriales de miles de clientes en toda la Península Ibérica. Estos números muestran la gran solidez y vital importancia de la Franquicia para una empresa que busca seguir creciendo y afianzándose como la red de mantenimiento del vehículo con el mejor servicio a sus clientes”.

(Lea aquí más noticias de Euromaster publicadas por EuroPneus)

Euromaster dona 25.000 juguetes para niños en dificultades gracias a su iniciativa solidaria ‘Kilómetros de Felicidad’

Euromaster se une como socio a DEC, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

Euromaster gana el premio a la ‘Empresa Impulsora del Cambio’ con su proyecto ‘Nuevo Rumbo’

Euromaster abre su taller 33 en Madrid

Euromaster: “Los 10 mandamientos para conducir en invierno con la máxima seguridad”