Euro Repar Car Service alcanza los 730 talleres en España

532

Euro ReparEuro Repar Car Service, la red de servicios y mantenimiento multimarca de Groupe PSA, cierra 2018 con 730 talleres en toda España. En el transcurso del año la red se ha desplegado en seis nuevos países — Rusia, Bulgaria, Marruecos, Grecia, Arabia Saudita, Suecia—, con lo que ya está presente en 22 naciones, superando la cifra de 4.000 talleres.

En 2018, incrementó su presencia en los países donde ya estaba activa llegando a 730 centros de servicio en España, 400 en Alemania y en China, más de 150 en el Reino Unido, 100 en Brasil y 20 en Argentina. En total, 1.000 nuevos talleres se ha unido a la red en 2018. La red tiene el objetivo de alcanzar la cifra de 10.000 talleres para 2023.

“Euro Repar Car Service ofrece todos los beneficios de un taller local y próximo a cargo de equipos de profesionales experimentados: un servicio cercano y de gran valor, respaldado por la confianza de que el trabajo se realizará de manera adecuada, a un precio justo. Todo con la tranquilidad que solo una empresa internacional de calidad puede ofrecer. Cubre una amplia área de servicios: revisión, cambio de aceite, neumáticos, frenos, aire acondicionado, baterías, visibilidad, escape, correas de distribución, suspensión, reparaciones mecánicas y de carrocería”, explican desde la cadena.

La red de tallleres Euro Repar Car Service es un activo importante en la ofensiva de la posventa multimarca de Groupe PSA, que busca dar respuesta a las necesidades de los clientes posventa en todo el mundo, independientemente de su presupuesto, marca y antigüedad del vehículo. Esta apuesta juega un papel fundamental en el plan estratégico global de Push to Pass de Groupe PSA, que pretende ampliar la base de clientes del grupo automovilístico francés.

Países en los que la red Euro Repar Car Service está actualmente presente.