Edgar Cruz First Stop
Edgar Cruz Ávila, nuevo director de marketing de First Stop Southwest.

First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil impulsada por Bridgestone, acaba de anunciar el nombramiento de Edgar Cruz Ávila, hasta ahora responsable de talleres asociados, como nuevo director de marketing de First Stop Southwest.

 

Con este nombramiento de Edgar Cruz Ávila, First Stop subraya que pretende “dar un giro al área de marketing de la compañía, adelantándose a las necesidades de comunicación referidas a la transformación digital del sector y al lanzamiento de nuevos productos y servicios”.

 

La Central de First Stop detalla que Edgar Cruz es licenciado por la Universidad Carlos III en Ingeniería Técnica Industrial y Executive MBA en ESADE Business & Law School, resaltando que  “gran parte de su extensa trayectoria laboral ha sido dentro del grupo Bridgestone, al cual pertenece First Stop. Cruz comenzó su andadura profesional en la empresa como formador en punto de venta, evolucionando sus funciones dentro del grupo hasta liderar en la actualidad el departamento de Marketing”.

 

Tras su nombramiento como nuevo director de marketing de First Stop Southwest, Edgar Cruz Ávila ha reconocido que “estoy muy agradecido de poder asumir esta nueva responsabilidad dentro de First Stop, empresa que ya considero familia, ya que llevo más de 15 años formándome y aprendiendo dentro de ella. Estoy deseando aportar mi visión en esta área, liderando a un fabuloso equipo para seguir impulsando cambios transformadores en un sector tradicional como el nuestro”.

 

First Stop recuerda que es “una red Premium paneuropea de profesionales especializados en el neumático y mantenimiento integral del automóvil. En España y Portugal la organización cuenta con más de 450 talleres. En Europa, la red First Stop está implantada en 25 países y dispone de más de 2.000 puntos de venta. El objetivo de First Stop es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes buscando siempre la excelencia en calidad y atención, ofreciendo el mejor servicio en todo momento y en todo lugar, a través de un concepto de negocio que transmite confianza, profesionalidad, prestigio e innovación convirtiéndose también en un proveedor líder en soluciones de movilidad. Dentro de este compromiso, First Stop es la primera red española que ha recibido las certificaciones TÜV, SÜD y ALD por la calidad y seguridad de sus talleres. En su apuesta por liderar la transformación digital del taller del futuro, First Stop ha creado el nuevo modelo 3.0 como el primer paso para lograr los mayores niveles de calidad, atención, transparencia y seguridad para los clientes. Y para sus asociados, First Stop 3.0 se ha convertido en una oportunidad para mejorar su profesionalidad, eficiencia y rentabilidad, gracias a las nuevas herramientas que sitúan al cliente en el centro de su actividad”.