Driver&Autia: éxito de participación de socios en las primeras reuniones regionales unificadas

561

El pasado 24 de julio, ‘EuroPneus’ informaba de un bombazo informativo estival en el sector: “¡Las redes de talleres Driver Center y Autia se alían “para reforzar sus proyectos independientes”! Dicho y hecho. Sí, porque sin demora, tras el verano, Driver y Autia acaban de oficializar el gran éxito de participación de socios en sus primeras reuniones regionales unificadas, llevadas a cabo este mes de octubre en seis diferentes sedes: Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla y Alicante.

Las Centrales de Driver Center y Autia destacan que “estos encuentros han servido para presentar la nueva estructura y cartera de proveedores, además de repasar el estado del mercado y las diferentes herramientas digitales y campañas a su disposición a corto y medio plazo. La trascendencia de estos primeros encuentros unificados Driver y Autia ha incentivado la participación masiva de los Socios, registrando en todos ellos una gran asistencia. La Central ha aprovechado esta ocasión para presentar ante ellos y ellas la nueva estructura directiva y la cartera de proveedores conjunta de la que ya pueden beneficiarse. Además, Pirelli impartió una charla específica en la que mostraba las nuevas campañas para el final de este ejercicio y el inicio del siguiente”.

Asimismo, añaden que “cada encuentro ha servido, además, para desvelar la situación del mercado y su porvenir inmediato, además de repasar las herramientas digitales que Driver Autia pone a disposición de los Socios para hacer su operativa diaria más eficiente. El equipo de la central Driver y Autia ha presidido todos los encuentros, atendiendo las necesidades particulares de los Socios y recogiendo propuestas de mejora para el óptimo funcionamiento de la Red. Todos los participantes también han aprovechado la ocasión para intercambiar experiencias y compartir aprendizajes conjuntos en un entorno amable y relajado que ha sido especialmente valorado por los asistentes”.

Hay que recordar que al anunciar su alianza, Driver y Autia resaltaron que la firma del  convenio de colaboración no alteraba la independencia de ambas redes y “ofrecerá sinergias positivas y mejorará la cobertura y el servicio al usuario final. Este acuerdo, que lleva meses fraguándose con el beneplácito de ambos consejos de administración y la aprobación de los socios independientes de ambas redes, genera el grupo de talleres autónomos e independientes más importante del sector del neumático, con cerca de 300 puntos entre España, Andorra y Portugal”.

Entonces, José Ramón Arnó, director de la red Driver, subrayaba la relevancia de la noticia: Con este compromiso crecemos hasta situarnos en el escalafón más alto de las redes de talleres en nuestro entorno y nos prepara para los nuevos modelos de negocio y los cambios que llegarán al mercado”. Por su parte, Quico Bolufer, presidente del consejo de administración Autia, apuntaba: “Este importante acuerdo garantiza que los talleres independientes de nuestro país gocen, de este modo, de protección y una gran fuerza para afrontar el futuro”.

(Lea aquí más noticias de Driver Center y Autia publicadas por EuroPneus)

¡Driver Center y Autia se alían “para reforzar sus proyectos independientes”!

El taller Driver Center ‘Jordi Boxes’ (Tárrega, Lleida) renueva sus instalaciones

El taller Driver Center ‘Vulcanizados Bujaraloz’ (Zaragoza) sopla las velas de su 40º aniversario

Driver Center identifica el taller ‘Neumáticos El Ceña’ (Totana, Murcia) en busca de “alinear la imagen con la calidad de sus servicios”

El taller ‘Sird Auto’ ya luce los colores corporativos de Driver Center en Guadalajara

Driver Center hace historia al incorporar a ‘N Líder-Nac Amaro’, primer taller asociado en Portugal y la red ya cuenta con 194 centros abanderados en la Península Ibérica

‘Motor Marian’ ya luce los colores corporativos de Driver Center en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)

Driver Center oficializa el nombramiento de Álex Vilalta como nuevo director de marketing

Driver Center celebra en mayo seis reuniones regionales de talleres asociados, presididas por su nuevo director José Ramón Arnó

‘Jusabi Motor’ ya luce en Vitoria los colores de Driver Center

Driver da la bienvenida a ‘Ebrocenter’, nuevo taller en Zaragoza, y la red ya suma 195 centros en España

El taller ‘Vulcanizados Bujaraloz’ (Zaragoza) estrena la imagen corporativa de la red Driver Center

¡Rueda de cambios en Pirelli!: David Pallarés, director de marketing en España y Portugal; José Ramón Arnó, director de Driver Center, y Jaime Moncosí, director de Omnia Motor

La empresa Auto Center ficha por Driver y suma sus seis autocentros en la Comunidad de Madrid

Driver Center felicita a su taller asociado ‘Centro Técnico Comercial’ (Zaragoza) por su ¡90ºAniversario!

Driver Center celebra su Convención 2019 en Valencia con 150 participantes y bajo el lema ‘Comprometerse para crecer’

‘Rodand’, taller “referente” Driver Center en Andorra, ya luce los nuevos colores corporativos de la red