ContiTrade incluirá los Centros de Freno ATE en su servicio de flotas

209

La red de talleres de ContiTrade incluirán los Centros de Freno ATE en su servicio de flotas, mediante los acuerdos que tiene a nivel nacional con compañías de renting, gracias a un nuevo convenio de colaboración firmado entre las dos citadas entidades pertenecientes al grupo Continental.

Grupo Continental quiere mediante este acuerdo seguir promoviendo el mejor servicio de mantenimiento de vehículos, al incluir en su programa de mantenimiento para flotas a su red de talleres especialistas en freno. Las flotas se beneficiarán además de disponer de más talleres de referencia para realizar mantenimientos mecánicos y sustitución de neumáticos.

Gracias  a este acuerdo, los Centros de Freno ATE confían en aumentar su volumen de negocio, mientras que Continental y su red de talleres se beneficiarán ofreciendo una mejor cobertura a estos clientes.

“Este proyecto nos ayuda a mejorar el negocio y la actividad de los talleres adheridos así como el potencial que tenemos al pertenecer a Continental”, nos comenta José Raúl de la Rica, responsable de los Centros de Freno ATE en España.