Confortauto Hankook Masters YouTube
Juan Ramón Pérez Vázquez y Vanesa Pérez, presidente de Confortauto y responsable de Comunicación de Grupo Soledad, posan con la placa acreditativa por haber superado el millón de visualizaciones en YouTube con su campaña ‘Es tiempo de hablar de nuestro tiempo’.

Confortauto Hankook Masters, red de talleres asociados especialistas en mantenimiento integral de vehículos impulsada por Grupo Soledad y Hankook, acaba de recibir una placa acreditativa por haber superado el millón de visualizaciones en YouTube con su campaña ‘Es tiempo de hablar de nuestro tiempo’, presentada por la meteoróloga y embajadora medioambiental Mercedes Martín, de cuyo lanzamiento puntualmente informó ‘Europneus’ el pasado 25 de enero.

 

A rueda de ello, la Central de Confortauto Hankook Masters informa que “la campaña de reposicionamiento de marca de la red de talleres Confortauto ‘Es tiempo de hablar de nuestro tiempo’, presentada por la meteoróloga y embajadora medioambiental Mercedes Martín, ha superado el millón de reproducciones en YouTube. Desde su lanzamiento, sus mensajes de compromiso con la sostenibilidad, de la importancia del tiempo de los clientes y del empoderamiento de las mujeres en nuestra sociedad, han contribuido a incrementar en un 20% el número de visitas de mujeres a los talleres Confortauto. El video de la campaña de reposicionamiento de marca de Confortauto se ha convertido en un éxito viral en YouTube. Con motivo de haber superado el millón de visualizaciones, la red de talleres ha recibido una distinción acreditativa del estupendo resultado obtenido por el video “Es tiempo de hablar de nuestro tiempo” en la principal plataforma online de videos a nivel mundial.”

 

Juan Ramón Pérez, presidente de Confortauto Hankook Masters, subrayó, durante la recogida de la distinción, la sintonía de la red y sus nuevos valores con los de la sociedad: “El nuevo posicionamiento de Confortauto habla de la nueva movilidad sostenible y segura que emana de la Agenda 2030, de la responsabilidad medioambiental del taller, de una movilidad que es, además, más femenina que nunca, protagonizada por mujeres que valoran mucho su tiempo, que esperan del taller una calidad de servicio elevada y poder recuperar la movilidad al volante de sus vehículos cuanto antes. Pero apela, también, a los profesionales y empresarios que dan vida a la red, hombres y mujeres Confortauto especializados en el mantenimiento de los neumáticos del automóvil, desde su más profundo compromiso con la sociedad en la que vivimos, diversa y sostenible”.

 

Juan Ramón Pérez Vázquez
Juan Ramón Pérez Vázquez, presidente de Confortauto Hankook Masters.

Juan Ramón Pérez, presidente de Confortauto Hankook Masters: “El video, con su más de un millón de visualizaciones, es una buena forma de transmitir los valores de Confortauto. Y creo también que esta campaña ha posicionado a la red como una empresa comprometida con el medio ambiente y con el papel fundamental de la mujer en nuestra sociedad. Y que, desde esos valores, la red ofrece todos los servicios que el automovilista necesita para llevar su coche a punto, con la más amplia gama de neumáticos, y la confianza absoluta en que el taller gestiona responsablemente sus residuos y cuenta con las necesarias certificaciones de calidad”.

 

No en vano, la Central de Confortauto Hankook Masters recuerda que ‘Es tiempo de hablar de nuestro tiempo’ se articula en torno a tres mensajes fundamentales: la sostenibilidad, la importancia del tiempo de los clientes y el empoderamiento de las mujeres en nuestra sociedad. En palabras, de nuevo, de Juan Ramón Pérez: “Creo que el video, con su más de un millón de visualizaciones, es una buena forma de transmitir los valores de Confortauto. Y creo también que esta campaña ha posicionado a la red como una empresa comprometida con el medio ambiente y con el papel fundamental de la mujer en nuestra sociedad. Y que, desde esos valores, la red ofrece todos los servicios que el automovilista necesita para llevar su coche a punto, con la más amplia gama de neumáticos, y la confianza absoluta en que el taller gestiona responsablemente sus residuos y cuenta con las necesarias certificaciones de calidad”.

 

El video de la campaña distinguido, que ya supera con mucho el millón de visualizaciones en YouTube, se puede ver en el canal de la red en la plataforma o en la página web de Confortauto: www.confortauto.com

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CONFORTAUTO HANKOOK MASTER PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Confortauto Hankook Masters ficha a Mercedes Martín como nueva embajadora de la red: “Es tiempo de hablar de nuestro tiempo”

Juan Ramón Pérez Vázquez, presidente de Confortauto Hankook Masters: “El centro de todo lo que hacemos es el cliente, estamos en otra revolución de mejora para el presente y futuro”

Confortauto Hankook Masters: “Las mujeres urbanas son las que más eligen taller y neumáticos con criterios medioambientales”

Grupo Soledad estrena ‘megataller’ Confortauto Hankook Masters en Vitoria

Confortauto presenta su estrategia de “negocio rentable” para el taller