Aurgi abre un nuevo autocentro en Granollers (Barcelona) y avanza otro en Zaragoza

678

Aurgi, la cadena de autocentros pilotada por Antonio Segura, no para de crecer y acaba de anunciar la apertura de un nuevo punto de venta en Granollers (Barcelona), con lo que ya cuenta en la actualidad con 70 ‘tiendas+taller’ en España. Además, Aurgi avanza en breve otro nuevo autocentro en Zaragoza, primero de la red en la Comunidad de Aragón.

Para más señas, los responsables de Aurgi precisan que este nuevo autocentro en Granollers supone el decimocuarto establecimiento de la cadena en Barcelona y  “dispone, aproximadamente, de 1.000 metros cuadrados con entrada directa a los boxes del taller desde el parking exterior. Las instalaciones se componen de un taller dotado de ocho puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento y una sala de venta de libre servicio, donde los automovilistas pueden adquirir todo tipo de consumibles y accesorios relacionados con el automóvil (lámparas, escobillas, baterías, anticongelantes, aditivos, etc.). Las instalaciones disponen de la más moderna maquinaria (como equipos Bosch de diagnosis electrónica, desmontadoras RunFlat o paralelo 3D)…, para dar soporte a todo tipo de requerimientos del cliente: sustitución de neumáticos, revisiones, frenos, amortiguadores, carga de aire acondicionado, etc”.

Asimismo, Aurgi avanza la próxima apertura de un nuevo autocentro en la ciudad de Zaragoza, “entrando así con su primer establecimiento en la Comunidad de Aragón. La empresa ya suma 70 autocentros en el territorio nacional al servicio del automovilista, todos ellos repartidos entre Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Asturias”.

Asimismo, Aurgi recuerda que “la cadena pertenece a Anjana Investments, que desde 2017 explota también55 autocentros Motortown ubicados en los parking de los centros comerciales de El Corte Inglés”.