Webasto presenta su nueva línea de productos de movilidad eléctrica

94

Webasto ha aprovechado su presencia en Motortec Madrid 2022 para presentar su nueva línea de productos de movilidad eléctrica. El stand de la firma acoge además sus novedades en estaciones de carga, herramientas y recambios para sistemas de climatización.

Los productos para movilidad eléctrica se integran en una nueva división creada por Webasto para satisfacer las necesidades del mercado de vehículos eléctricos. La gama de productos está compuesta por baterías estándar para vehículos comerciales y calefacciones eléctricas HVH. Además, incluye una línea de cargadores profesionales que ofrece soluciones de equipamiento para los talleres para asegurar un servicio seguro y rentable al vehículo eléctrico.

Respecto a sus gamas de estaciones de carga y herramientas, Webasto presenta como novedad AGRILITE. Se trata de una estación polivalente, para trabajos tanto fuera como dentro del taller. Es un equipo resistente y ligero, para facilitar su desplazamiento con una mayor seguridad y efectividad.

Finalmente, la compañía ha reforzado su oferta de recambios para sistemas de climatización, incrementando su gama de compresores con incorporaciones de nueva generación, compresores eléctricos y otros productos.