Philips amplía su gama de luces de trabajo Xperion 6000

34

Philips ha ampliado su gama de luces de trabajo Xperion 6000 con tres nuevos reflectores: Philips Flood, Flood Audio y Flood Mini. Los tres nuevos reflectores Philips Xperion 6000 ofrecen una función de zoom inteligente exclusiva e iluminación LED de alto rendimiento en el mercado de los talleres. Con ello, La gama Philips Xperion 6000 incluye ahora 8 lámparas de trabajo profesionales y 2 accesorios inteligentes para el uso diario.

Las luces de trabajo profesionales Philips Flood, Flood Audio y Flood Mini de la gama Xperion 6000 ayudan a los mecánicos a ver prácticamente en cualquier lugar. Además ofrecen la flexibilidad y la duración de la batería que se espera de los equipos de nivel profesional.

Philips Xperion 6000

Las luces Philips Xperion 6000 Flood y Flood Audio han sido diseñadas para iluminar amplias áreas oscuras. Con una impresionante potencia de 1000 lúmenes a partir de tan solo 10 vatios, tu brillante luz constante produce un haz amplio. Si se necesita menos luz y más duración de la batería, puedes regular fácilmente la lámpara a tan solo 100 lúmenes. Philips Xperion 6000 Flood Mini ofrece una forma más compacta de realizar el trabajo y unos impresionantes 500 lúmenes con el mismo haz ajustable que Flood.

Todas las luces Philips Xperion 6000 Flood ofrecen un haz variable: un haz amplio y homogéneo para iluminar grandes áreas y un haz enfocado que concentra la iluminación en áreas pequeñas, lo que proporciona un contraste y un brillo superiores ideales para las inspecciones detalladas.

El modelo Philips Xperion 6000 Flood incluye la función de zoom inteligente. Situado en el lateral de la lámpara, el control giratorio con zoom inteligente siempre está al alcance, lo que significa que no es necesario mover la lámpara de su posición de montaje. La luz inteligente recuerda el último ajuste del usuario y se reinicia a la intensidad deseada.