Cojali participará en Tech4Fleet 2021

112

Cojali presentará sus últimas novedades en Tech4Fleet 2021, el Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas que tendrá lugar en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid, entre el 16 y el 17 de noviembre.

Tech4Fleet 2021 dará a conocer las novedades más destacadas del campo de la gestión de flotas. En su tercera edición hará hincapié en temas como el transporte y la logística; IOT, Big Data e inteligencia artificial; o en la movilidad eléctrica y convencional.

Tech4Fleet 2021

En el certamen, Cojali presentará las principales novedades de Jaltest Telematics, su solución para la gestión de flotas de vehículos industriales. Entre ellas destacan el mantenimiento predictivo y la diagnosis remota avanzada como elementos clave, que suponen auténtico valor añadido para las flotas de vehículos que deseen constituirse como líderes en sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Asimismo, la compañía mostrará el nuevo termógrafo homologado T-Cold (Telematics-Thermograph Solutions), lanzado recientemente al mercado. Se trata de una solución de gestión de frío certificada para vehículos refrigerados que deban demostrar el cumplimiento legal de la cadena de frío.

“Tech4fleet se ha constituido como punto de encuentro clave de las principales empresas y personalidades del sector del transporte, la logística, la movilidad y flotas de vehículos”, comenta José Ángel Gallego, Jaltest Telematics Global Sales Director. “Es el escenario ideal para empresas innovadoras que, como Cojali, nos comprometemos con el desarrollo de soluciones que ayuden a hacer del transporte una industria más inteligente, eficiente, sostenible y rentable. Nuestras soluciones se han reconocido como líderes en estos campos y a diario demuestran ser unas de las mejores inversiones que una empresa puede realizar para la mejor gestión de una flota de vehículos”.