MANN+HUMMEL presenta su estrategia ‘Cero Carbono’

113

Con el objetivo de impulsar un futuro sostenible y minimizar su huella de carbono, MANN+HUMMEL ha hecho pública su estrategia ‘Cero Carbono’, que contempla el uso de energías renovables en todas las instalaciones de MANN+HUMMEL a partir del próximo año. Asimismo, la estrategia establece que para 2030, toda la producción será neutra en CO2; y para 2050, toda la cadena de suministro.

Cero Carbono

“Es nuestra misión: separar lo útil de lo nocivo. Esta es la base de nuestro negocio y, al mismo tiempo, nuestra responsabilidad. Una responsabilidad que nos tomamos en serio, no solo proporcionando a nuestros clientes tecnologías de vanguardia para ayudarles a ser más sostenibles, sino que nosotros mismos también queremos serlo. Y nuestra neutralidad en CO2 es un paso importante en este camino”, señala Jean Gangloff, vicepresidente de Calidad, Salud, Seguridad y Medioambiente de la compañía.

Las claves para alcanzar esos objetivos incluyen el incremento de los niveles de eficiencia energética en la compañía, así como el empleo de energías renovables. Además, MANN+HUMMEL prestará incluso mayor atención a la sostenibilidad de su propia cadena de suministro, así como al proceso de producción de sus productos.

Asimismo, MANN+HUMMEL ha publicado su nueva Memoria de Responsabilidad Corporativa. Y es que, desde hace cuatro años, el grupo ha compartido con la sociedad la ‘foto’ completa de las líneas de acción de su estrategia de Responsabilidad Corporativa a través de estos informes.