Olipes, presente en la feria portuguesa Expotransporte

96

Olipes estará presente en Expotransporte, la feria internacional especializada en vehículos pesados y ligeros dedicados al sector de la logística, que se celebra del 19 al 21 de noviembre de 2021 en Batalha (Portugal).

Olipes estará representada en Expotransporte por FJS, su distribuidor exclusivo en Portugal, una empresa fundada en 2010 por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. Desde el año 2020, FJS se encarga de la distribución de la amplia gama de productos Olipes en el país luso. Una familia de productos a la vanguardia tecnológica, fruto del compromiso de la marca española con la investigación y el desarrollo de los lubricantes y fluidos más avanzados, eficientes y ecológicos, que cubren las necesidades de lubricación de cualquier tipo de vehículo a motor con la máxima garantía.

“Nuestra presencia en Portugal está asegurada con FJS, una empresa que representa perfectamente los valores de Olipes: estar a la vanguardia de la tecnología, apostar por la investigación y desarrollar los productos más avanzados, eficientes y ecológicos. El resultado es una altísima calidad que, acompañada de la atención comercial y la asistencia técnica que brindamos, hacen de Olipes el socio perfecto para los profesionales del transporte, un sector donde siempre se trabaja en condiciones muy exigentes y se busca la máxima fiabilidad”, afirma Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes.

Olipes, además, pone a disposición de los profesionales múltiples servicios de valor añadido: desde asistencia técnica a cursos de formación, pasando por su servicio a flotas, especialmente valorado en el sector de la logística.

En el stand de Olipes, los profesionales del transporte que acudan a esta feria van a encontrar una amplia representación de toda la gama de lubricantes y fluidos necesaria para obtener los mejores rendimientos de sus vehículos. Además, en el exterior del pabellón ferial, dos grandes camiones rotulados con los colores de Olipes darán la bienvenida al público.