ATH Heinl exhibe su oferta de maquinaria para el taller en Motortec

1346

Ocho meses después de su desembarco en España, la firma alemana ATH Heinl ha participado por primera vez en Motortec Automechanika Madrid, en donde ha exhibido su oferta de maquinaria para el taller. ATH Heinl es una empresa familiar, con sede en Sulzbach-Rosenberg (Alemania) y más de veinte años de experiencia, con un producto muy enfocado a la elevación y al neumático, si bien trabaja otros equipos como estaciones de recarga de aire acondicionado.

ATH Heinl

“Lo que distingue a ATH Heinl es que cuidamos mucho la imagen y la calidad de nuestros productos, así como nuestra especialización en las áreas del equipamiento para el neumático y la elevación”, nos comenta Juan Pablo Coviello, responsable de la implantación de la firma en España. “Somos nuevos en un mercado muy competitivo y atomizado, pero no estamos tirando los precios. No va con nuestra política, que es defender nuestro producto, nuestros precios y la calidad. Lo único que nos diferencia de las marcas premium, es que no estamos homologados por los constructores”, añade Coviello.

Por el momento, ATH Heinl está sirviendo producto desde su almacén central en Alemania, lo que para Juan Pablo Coviello no representa ningún problema. No obstante, la firma está en proceso de montar su propia nave en nuestro país para mejorar el servicio, consolidar su estructura y poner en marcha su red de distribución. Para ello, están buscando partners especialistas, con capacidad para ofrecer servicio de asistencia técnica y posventa a los talleres.