Rema Tip Top: nueva desmontadora de neumáticos Hofmann Monty 8800

1119

 Hofmann Monty 8800Rema Tip Top ha presentado en su stand de Motortec la nueva desmontadora de neumáticos Hofmann Monty 8800, un equipo que combina las características productivas de un modelo de plato con el alto rendimiento de los modelos sin palanca.

La nueva Hofmann Monty 8800 está dotada del innovador sistema de montaje y desmontaje de neumáticos Powermont, que sincroniza de manera automática todas las posiciones de las herramientas; y de la tecnología SmartSpeed, encargada de controlar continuamente las operaciones para proporcionar la mejor combinación par/velocidad.

SmartSpeed ha sido diseñada para garantizar un montaje y desmontaje de neumáticos seguro, ya que la Monty 8800 emplea siempre el par más apropiado para evitar tanto la interrupción del proceso como los daños en el neumático y/o la llanta. Además, las operaciones se realizan de manera rápida, al seleccionar automáticamente la velocidad más alta posible, de hasta 20 rpm; y fácil, puesto que ajusta, también de manera automática, la velocidad al par requerido.

La Hofmann Monty 8800 dispone asimismo de un destalonador dinámico, ideal para operar con neumáticos de perfil bajo, runflat y de altas prestaciones, sin dañar la llanta. La posición del disco se sincroniza mediante una unidad servo para ganar en rapidez y precisión. Por su parte, la inclinación neumática del disco proporciona un óptimo rendimiento con talones pegados. Todo ello se realiza de manera ergonómica y sin esfuerzo.

En el modelo 8800s y superiores, también está disponible un destalonador de suelo, para operar con neumáticos con flancos laterales blandos y alta relación de aspecto.

Finalmente, aunque no menos importante, la nueva Hofmann Monty 8800 dispone de sistema Quicklok, que permite sujetar la rueda de manera automática, rápida y sin esfuerzo.
Hofmann Monty 8800