ASTRA acude a Motortec con su gama de productos y novedades para el taller

1477

La firma especialista en equipamiento para el taller ASTRA participa un año más en Motortec Automechanika Madrid, en donde exhibirá su gama de productos y sus últimos lanzamientos. El único fabricante español de bancadas español anuncia que “presentará novedades y mejoras técnicas que evolucionan anticipándose a las necesidades de los talleres y conservando la calidad y seguridad que siempre caracteriza los productos ASTRA”.

Entre las novedades que exhibirá la compañía en su stand (6B15), figura el prepLIFT, un elevador para zonas de preparación o cabinas, dotado con apoyos regulables en altura y con brazos automáticos que facilitan el trabajo y aumentan la eficacia de los pintores.

ASTRA

El visitante profesional podrá comprobar las prestaciones del miniLIFT Move, su producto estrella, un dispositivo multiuso que combina las funciones de gato, elevador portátil y desplazador de coche, todo en uno. “Facilita el trabajo, ocupa poco espacio, es manejable, seguro y rápido. El equipo indispensable para el taller. Ahora con nuevos anclajes de ruedas mejorados y todavía más seguros”, comentan desde ASTRA.

La compañía mostrará también su nueva bancada de cuatros metros bigBENCH, especialmente desarrollada para furgonetas y berlinas, con traba de seguridad mecánica y doble pistón. Incorpora una nueva torre de tiro mejorada con giro suave y preciso de 180º. Además, cuenta con un nuevo accesorio extensor para tiros altos.

Otras novedades del stand de ASTRA

ASTRAAstra aprovechará su presencia en Motortec para dar también a conocer las novedades de alguno de sus socios colaboradores. Así, Wielander+Shill, presentará la nueva remachadora Xpress 800 con tecnología XLogic, homologada por Jaguar Land Rover. La Xpress 800 dispone de un innovador sistema de control de presión y de un tanque de aire integrado en el bastidor en bruto del carro para garantizar la total fiabilidad del proceso. Incluso si se interrumpe el suministro de aire, el proceso de trabajo se mantiene.

Autorobot, por su parte, estará presente con el sistema de medición digiaMAC, un medidor digital 3D para diagnóstico y reparación del vehículo. Incluye un software, muy intuitivo y fácil de usar, con las fichas y fotos de los vehículos, conexión inalámbrica por WIFI (más efectiva que por Bluetooh) y permite la emisión de certificado de reparación, válido para uso interno o aseguradoras.