Reynasa y Danjoa escenificarán en Motortec su proceso de fusión

1126

Reynasa-Danjoa participará por tercera vez en Motortec Automechanika Madrid con el objetivo de presentar sus nuevos productos y maquinaria para el taller, el proceso de fusión de Reynasa y Danjoa y las nuevas aperturas previstas para 2019. El stand de Reynasa-Danjoa estará ubicado en el Pabellón 6, stand 6C06, y dispondrá de diferentes áreas: maquinaria, producto, sala de reuniones, cafetería y actividades de diversión para los talleres de reparación.

Con el lema “Cada día más cerca de ti”, Reynasa-Danjoa ofrecerá a los visitantes una serie de actividades que incluyen un Photocall corporativo, con la imagen de los proveedores más importantes de Reynasa-Danjoa. Los clientes que lo deseen podrán posar en este photocall y llevarse una foto impresa en el acto como recuerdo.

Asimismo, se realizarán demostraciones de producto a cargo de un equipo de técnicos especializados quienes mostrarán las prestaciones que ofrecen los diversos tipos de maquinaria que la firma expondrá en su stand.

Desde el punto de vista lúdico, se ha prepara un Scalextric, con un circuito de siete metros de longitud con cuatro carriles, donde los clientes podrán jugar y competir entre ellos para alcanzar la mejor marca del día. Los más rápidos serán premiados. También está prevista una ruleta de regalos, cortesía de los principales fabricantes proveedores de Reynasa-Danjoa.

“Confiamos en que participar en la feria nos permitirá dar a conocer nuestros valores añadidos para el taller, reforzar nuestro posicionamiento en el mercado, ampliar la cartera de clientes e incrementar ventas”, comentan desde el distribuidor en relación a su nueva participación en el salón madrileño de equipos y componentes.