Oxford Tyre Tech presentará en Motortec sus dos nuevos lubricantes

705

PUBLICIDAD

Oxford Tyre Tech LubsOxford Tyre Tech, filial española del Grupo Zenises, ha anunciado más novedades para su stand en la 15ª edición de Motortec Automechanika Madrid, la feria internacional líder para la Industria de la automoción en España, que se celebrará del 13 al 16 del próximo mes de marzo.

Dos años después del lanzamiento de su nueva gama de lubricantes, con el nombre de Zenises, Oxford Tyre Tech ha aumentado recientemente su oferta con dos nuevos productos de altas prestaciones: Z´Extreme OW20 Hybrid Car Full Syntetic y Z-Maxima 0W30 Full Sintetic.

Z´Extreme OW20 Hybrid Car Full Syntetic es un aceite de motor adecuado para todo tipo de turismos. Además, está especialmente desarrollado para operar en las condiciones más severas en automóviles equipados con control de emisiones, sistemas de inyección de combustible, multiválvulas, turbocompresores o supercargadores. Este lubricante es válido para coches que utilizan biocombustibles.

El segundo producto novedad en Motortec es el aceite Z-Maxima 0W30 Full Sintetic. Este producto supera el nivel de calidad ACEA C2 y también está recomendado para aquellas motorizaciones que requieren un nivel ACEA C3, lo que proporciona un ahorro extra de combustible respecto a los lubricantes C3 convencionales.

Con estos productos, Oxford Tyre Tech da respuesta a la demanda generada por los vehículos de nueva generación que incorporan importantes innovaciones tecnológicas y exigen productos de la más alta calidad.

“Queremos aprovechar nuestra presencia en Motortec para que todos nuestros clientes conozcan aún mejor nuestros productos y, en especial, las propuestas más novedosas y qué mejor que las gamas de lubricantes de altas prestaciones que hemos lanzado recientemente”, ha comentado Carolina Aldehuela, directora de Oxford Tyre Tech. “Nuestro objetivo es, además, que los visitantes a la feria vean de lo que es capaz una empresa tan disruptiva como nosotros”.

Estos dos nuevos aceites para motor se presentarán en el stand 7F18 de la compañía en Motortec, ubicado en el pabellón 7 de Ifema, la nueva gama de neumáticos del Grupo Zenises, Z Tyre y T Tyre; el nuevo neumático de camión de Westlake Tyre, fabricado en la factoría que posee la empresa en Tailandia, así como la gama de baterías, con una amplia variedad de amperajes y los modelos start/stop.