Alligator
Jürgen Kinzler (I) y Bartosz Grafik posaron en exclusiva para EuroPneus en su stand en la reciente Feria de Colonia.

PUBLICIDAD

Alligator, el especialista alemán de válvulas, consumibles y sensores de control de presión para los neumáticos (TPMS), presentó en THE TIRE COLOGNE sus nuevas líneas de sensores universales sens.it y válvulas.

Jürgen Kinzler y Bartosz Grafik, vicepresidente y responsable de ventas para el Este de Europa de Alligator para el mercado de reposición, respectivamente, explicaron que el nuevo “sens.it ONE es un sensor universal TPMS de fácil instalación y seguridad que cubre casi todos los modelos de vehículos y puede programarse para convertirse en una pieza de repuesto específica para el vehículo. El sensor también puede funcionar en bandas de frecuencia 434 y 315 MHz y se puede usar tanto en Europa como en EE. UU”.

Otra de las grandes novedades presentadas en Colonia por Alligator es el sens.it ready2mount, “una alternativa económica y eficiente a los sensores OEM de proveedores de equipos originales. Es un sensor TPMS que no requiere programación o configuración. Los sensores se entregan con la válvula estándar correspondiente, no se pueden reprogramar; la identificación del sensor no se puede cambiar; las válvulas van premontadas en el sensor”.

Además de la línea sens.it de sensores de control de la presión del neumático, Aligator también exhibió su completa oferta en la segunda de sus grandes especialidades: sus soluciones para las válvulas de los neumáticos. La gama completa de aplicaciones de válvulas de neumáticos, repuestos y accesorios de la compañía comprende referencias para turismos, SUV, furgonetas, motocicletas, vehículos industriales, máquinas de movimiento de tierras y maquinaria agrícola.

Los visitantes del stand de Alligator también pudieron probar in situ las características técnicas de productos como los tapones de válvula DS-P, que permiten controlar y ajustar la presión del aire sin desenroscar la tapa; o el modelo CvvEasy, que combina las ventajas de las válvulas de goma y de metal, y es capaz de soportar presiones de hasta 7 bar.

Alligator también demostró lo sencillo que resulta la programación de su gama de sensores sens.it. Además del TPMS para turismos, también presentó el sistema de gestión de neumáticos HD sens.it para vehículos comerciales.

(Lea aquí más noticias de Alligator publicadas por EuroPneus)

Alligator Ventilgruppe presentará sus novedades en THE TIRE COLOGNE