Alligator Ventilgruppe presentará sus novedades en THE TIRE COLOGNE

246

Alligator Ventilgruppe, el especialista alemán de válvulas, consumibles y sensores de control de presión para los neumáticos, estará presente en la primera edición de THE TIRE COLOGNE, en donde desvelará dos novedades en su línea de productos.

Además de la línea Sens.it de sensores de control de la presión del neumático, la compañía exhibirá también su completa oferta en la segunda de sus grandes especialidades: sus soluciones para las válvulas de los neumáticos.

La gama completa de aplicaciones de válvulas de neumáticos, repuestos y accesorios de la compañía comprende referencias para turismos, SUV, furgonetas, motocicletas, vehículos industriales, máquinas de movimiento de tierras y maquinaria agrícola.

Actividades en el stand de Alligator Ventilgruppe

Los visitantes del stand de la compañía podrán probar in situ las características técnicas de productos como los tapones de válvula DS-P, que permiten controlar y ajustar la presión del aire sin desenroscar la tapa; o el modelo CvvEasy, que combina las ventajas de las válvulas de goma y de metal, y es capaz de soportar presiones de hasta 7 bar.

Alligator también demostrará lo sencillo que resulta la programación de su gama de sensores sens.it. Además del TPMS para turismos, también se presentará el sistema de gestión de neumáticos HD sens.it para vehículos comerciales.

Los interesados en obtener más información sobre estas novedades y sobre la gama de productos de Alligator, tienen su cita en el stand E-031 en el pabellón 8.1. THE TIRE COLOGNE tendrá lugar en Colonia (Alemania), del 29 de mayo al 1 de junio de 2018. Los clientes españoles serán atendidos por la responsable de Alligator Ventilgruppe para España, Barbara Kwiecinska.