Top Recambios arranca una nueva edición de su Catálogo de Regalos, con el que repartirá más de 1 millón de euros

Top Recambios: "Desde la primera cubierta, todos nuestros clientes irán sumando puntos en el Catálogo de Regalos 2024 a través de las compras de neumáticos que realicen de las marcas Michelin, Bridgestone, Firestone, Kumho y Radar, durante un periodo de tiempo que finalizará el próximo 15 de diciembre de 2024".

141

¡Preparados, listos…! Top Recambios, empresa valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca, ya tiene en marcha su Catálogo de Regalos 2024, “una herramienta diferencial con el que nuevamente repartiremos más de 1 millón de euros entre todos nuestros clientes”, subrayan los responsables de la compañía.

 

“Después del enorme éxito que conseguimos en 2023, el año de nuestro 30 aniversario, no podíamos dar un paso atrás, sino un gran paso adelante, por lo que hemos hecho todavía una mejor selección de todo tipo de obsequios en el Catálogo de Regalos de Top Recambios de este año, para ofrecer el mejor incentivo posible a cada uno de nuestros clientes, un premio a su fidelidad que, también en lo personal, les haga saber que son muy importantes para nosotros”, comenta la dirección de Top Recambios. Y prosigue: “En nuestro modelo de negocio, el cliente se encuentra en el centro de todas nuestras iniciativas, y esta es una de la que nos sentimos especialmente orgullosos, pues, en lo profesional, además de tratar siempre de ofrecerles el mayor beneficio para sus negocios, ahora les damos las gracias con un premio a su trabajo diario y colaboración con nosotros”.

 

 

Top Recambios
Vista panorámica aérea del interior del almacén de Top Recambios en Alginet (Valencia).

Top Recambios: “Desde la primera cubierta, todos nuestros clientes irán sumando puntos en el Catálogo de Regalos 2024 a través de las compras de neumáticos que realicen de las marcas Michelin, Bridgestone, Firestone, Kumho y Radar, durante un periodo de tiempo que finalizará el próximo 15 de diciembre de 2024. La posibilidad de canjeo comenzará el 16 de diciembre de 2024 y terminará el 15 de enero de 2025”. 

 

 

A rueda de ello, y de cara a los talleres, explican que “desde la primera cubierta, todos los clientes de Top Recambios irán sumando puntos en el Catálogo de Regalos 2024 a través de las compras de neumáticos que realicen de las marcas Michelin, Bridgestone, Firestone, Kumho y Radar, durante un periodo de tiempo que se inició el pasado 4 de abril y que finalizará el próximo 15 de diciembre de 2024. La posibilidad de canjeo comenzará el 16 de diciembre de 2024 y terminará el 15 de enero de 2025. Recordemos que el Catálogo de Regalos que Top Recambios pone a disposición de todos sus clientes está compuesto por más de 300 artículos de máxima garantía que son comercializados y servidos por El Corte Inglés en toda España y Portugal”.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOP RECAMBIOS PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Top Recambios: “Nuestra facturación ha crecido un 85% en los tres últimos años”

Top Recambios redobla su apuesta por “la excelencia de servicio al cliente” y afirma que “nuestro stock permanente ya supera los 1,5 millones de neumáticos”

Top Recambios optimiza sus procesos y áreas de gestión “para ofrecer la mejor solución a fabricantes, recambistas y retail”

Top Recambios: “El distribuidor debe ser un partner que se implique e integre en el negocio”

Top Recambios enriquece su oferta 4×4 con el nuevo Radar Renegade A/T Sport

Top Recambios potencia su stock de neumáticos ‘all season’ y de invierno

Top Recambios afronta “la decisiva campaña de verano con sus almacenes a plena capacidad”

Top Recambios: “Éxito de canjeos en el arranque del ‘Catálogo de Regalos 2023’”

Top Recambios conmemora hoy, 27 de abril, el 30 aniversario de su nacimiento en el mercado

Top Recambios firma un acuerdo con la marca Toyo para distribuir su gama completa de neumáticos en España

Top Recambios celebra su 30 aniversario repartiendo más de un millón de euros en regalos

Top Recambios celebra su 30 aniversario en el sector

Top Recambios celebra su 30 aniversario en el sector

Top Recambios: “Las marcas quality y budget han sido en 2022, y serán también en 2023, más demandadas por los usuarios”

Top Recambios apuesta por la distribución 4.0 “para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes”

Top Recambios pone en valor la figura del distribuidor y “la importancia de la gestión de producto, los costes y el servicio”

Top Recambios, ganador del ‘Premio al Mejor Distribuidor de Neumáticos Nacional’ de los Premios Hevea de la Industria del Neumático