S.José Pneus logra por tercer año consecutivo el primer premio en la categoría de ‘Distribuidor de Neumáticos’ en la IX Gala ‘Top 100’ en Portugal

149

S.José Pneus, importador exclusivo de la marca BKT para la Península Ibérica, está de enhorabuena al lograr, por tercer año consecutivo, el primer premio en la categoría de ‘Distribuidor de Neumáticos’, durante la IX Gala ‘Top 100’ organizada por los compañeros de la revista portuguesa ‘Revista dos Pneus’. El galardón fue recogido por Helena y Luis Aniceto, gerentes de la compañía junto a su hermano José.

A rueda de este nuevo premio, los responsables de S.José Pneus han destacado a ‘Europneus’ que “el premio lo recibimos el pasado mes de octubre y, por tercer año consecutivo, hemos sido galardonados con el 1er premio en la Gala ‘Top 100’, organizada por ‘Revista dos Pneus’, ¡en la categoría de Distribuidor de Neumáticos!”

 

Asimismo, los hermanos Helena, José y Luis Aniceto quieren dedicar y compartir este nuevo galardón con todos los trabajadores de su empresa, sus clientes, socios y proveedores: “Alcanzar esta hazaña es una prueba de nuestro compromiso continuo con la excelencia y no podríamos haberlo hecho sin la incansable dedicación de todo nuestro equipo y el apoyo inquebrantable de nuestros clientes y red de socios y proveedores. Les damos las gracias a todos por formar parte de este viaje. Juntos, seguimos siendo fuertes en la distribución de neumáticos y trabajamos por la continua satisfacción de nuestros clientes”.

 

A modo de recordatorio, S.José Pneus cuenta con unas ‘megainstalaciones’ en su sede central de Cantanhede (Portugal) -como puntualmente informó ‘Europneus’-, con un total de 32.000 m2 de superficie de almacenamiento y un stock tan diversificado que va desde los neumáticos ligeros, SUV y comerciales hasta los pesados, agrícolas e industriales, es aún más fuerte para seguir apoyando al mercado, contribuyendo así a la ya amplia oferta que caracteriza a S. José Pneus.

 

Como broche,  San José Neumáticos recuerda que “con un almacén central bien abastecido y una red de distribuidores expertos, con experiencias consolidadas y muy presentes en el sector de los neumáticos, BKT, San José Neumáticos y sus distribuidores en España están en condiciones de garantizar la calidad de fabricación de sus neumáticos, asegurando una asistencia preventa y posventa. Son distribuidores de BKT: En Aragón, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla la Mancha, Neumáticos Caslop; en Levante, Victyres; en Extremadura y Andalucía, Dontyre, y en Galicia, Grupo Palacios, entre otros.”

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE S.JOSÉ PNEUS PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

“Neumáticos agrícolas: el valor del I+D para todo el canal de venta” (Artículo de opinión de Luis Aniceto, gerente de San José Neumáticos)

BKT y San José Neumáticos celebran el triunfo del Agrimax V-Flecto como ‘Mejor Neumático Agrícola’ en los Premios Hevea 2021

S.José Pneus exhibe la innovadora gama de neumáticos agrícolas BKT en ‘SALAMAQ 2023’

S.José Pneus firma un acuerdo con Victyres como nuevo distribuidor oficial de los neumáticos BKT en la zona de Levante

Prinx Chengshan firma un acuerdo exclusivo con S.José Pneus como nuevo distribuidor oficial de la marca Fortune en España y Portugal

San José Neumáticos estrena la ampliación de 5.000 m2 en sus ‘megainstalaciones’ de Cantanhede (Portugal)

San José Neumáticos anuncia la ampliación de sus instalaciones en Cantanhede (Portugal)

José Aniceto & Irmão inauguró sus nuevas ‘megainstalaciones’ en Cantanhede (Portugal) por todo lo alto, con ¡más de 500 invitados! y un emotivo homenaje a su fundador