Recambios Frain exhibe desde hoy su gama de productos forestales en Galiforest 2018

476

Desde hoy y hasta el próximo sábado, Recambios Frain exhibe su gama de productos forestales (neumáticos, recambios, accesorios, lubricantes Patronas y equipamiento) en Galiforest 2018, “la mayor feria forestal de la Península”, como la califican los expertos de la compañía.

Recambios Frain consideran que “Galiforest se ha consolidado los últimos años como una cita ineludible para todos los profesionales del mundo forestal, ya que todas las marcas de maquinaria forestal, así como de componentes, se reúnen en un espacio envidiable, a sólo unos kilómetros de la capital de Galicia. Recambios Frain seguirá apostando por esta feria, también formando parte del Comité Organizador, pero sobre todo con su presencia en la misma, con productos y servicios innovadores, y dando un valor añadido a la misma: el recambio”.

Los expertos de Recambios Frain subrayan que “como en los últimos años, la principal marca que se expondrá será Nokian. Los neumáticos finlandeses son líderes de mercado a nivel mundial en la maquinaria forestal, y como no podía ser de otra forma, también en España. Todos los equipos de origen confían en Nokian para sus máquinas, tanto las máquinas fabricadas en el extranjero, como ahora ya también los fabricantes españoles, tales como Dingo ó Forcar, entre otros. En Galiforest se exhibirá la parte más representativa de los neumáticos forestales de Nokian para el mercado español, y también se realizará la primera presentación del nuevo neumático de Nokian para tractores, el Tractor King, aunque no contaremos con una unidad física.”

Además de los neumáticos, Recambios Frain añade que “cada año cobra más fuerza nuestra oferta de recambio, accesorio y equipamiento forestal. Una nueva marca de equipamiento forestal (pantalones, guantes, chaquetas, etc.), una importante novedad en el recambio de motosierras y procesadoras (cadenas, espadas, etc.), todo el portfolio habitual de recambio hidráulico (bombas, mandos, engrasadores, etc.), nuestros ya conocidos accesorios (contenedores de gasoil, etc.), así como el recambio más específico de autocargadores y remolques (transmisiones, pinzas, etc.), hacen un conjunto que ofrecen una solución completa al profesional. Cabe destacar también la presencia de lubricantes Petronas como representación oficial.  La contínua innovación y búsqueda de nuevos productos hacen que la oferta presentada cada vez sea más atractiva. Por otra parte, para Recambios Frain esta feria no sólo es un escaparate de sus productos, sino un excelente momento para poder tener un contacto diferente con nuestros clientes. Queremos invitarlos a todos a que pasen por nuestro stand, y conozcan de primera mano todas las novedades que traemos y las que tendremos en futuro”.

(Lea más noticias de Recambios Frain publicadas por EuroPneus)

La marca Giti llega a España para turismos y SUV con Lubrimed y Recambios Frain como distribuidores oficiales

ZF Aftermarket recibe el premio al mejor proveedor de Recambios Frain

Recambios Frain califica ‘ExpoFrain’ de “éxito” al reunir a 5.122 visitantes profesionales del sector

¡Hoy arranca ‘ExpoFrain’, la feria de los recambios en Lugo, con 120 expositores!

‘ExpoFrain’, la feria de los recambios en Lugo, alcanza los 120 expositores con más de 180 marcas representadas