NEX redobla su alianza con Maxxis y ya comercializa sus neumáticos de camión y autocar

987

NEX Tyres, el ‘gigante’ de la distribución de neumáticos multimarca y multisegmento dirigido por Luis Miguel Muñoz, acaba de anunciar que redobla su alianza con Maxxis y a la comercialización de la marca en exclusiva en España para el segmento consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV), ahora suma también su gama de neumáticos para camión y autocar. NEX precisa que inicialmente esta gama será exclusiva para la red de talleres Boxxes, impulsada junto a Maxxis.

NEX resalta en su comunicado que su alianza sellada en 2016 con Maxxis, “fabricante que se sitúa como noveno productor de neumáticos del mundo por volumen de facturación, se ve hoy reforzada con la incorporación de neumáticos de camión y autocar a la oferta que NEX venía comercializando en exclusiva del fabricante taiwanés”.

Los especialistas de NEX enfatizan al respecto que “la acogida que Maxxis, marca abanderada de la red Boxxes, ha tenido entre asociados y usuarios, así como los excelentes resultados en cuanto a calidad, rendimiento, satisfacción de los usuarios han servido de impulsores para que fabricante y distribuidor apuesten por la incorporación de los neumáticos de camión y autocar Maxxis a la oferta de producto. Esta gama, que inicialmente será exclusiva para la red Boxxes, permite ofrecer una solución integral bajo el paraguas de una marca de creciente prestigio y reconocimiento”.

Además, añaden que “la gama de camión Maxxis ha sido concebida y diseñada en los centros técnicos de investigación y desarrollo que la compañía tiene en EEUU, Holanda, China y Taiwán bajo los más altos estándares de calidad y exigencia del fabricante. Sus procesos productivos, desarrollados con tecnología y materias primas de última generación, dan como resultado neumáticos de camión y autocar de altas prestaciones con excelentes resultados en etiquetado europeo. Productos resistentes, con gran durabilidad, excelente rendimiento y que cumplen con las condiciones de recauchutabilidad y reesculturado”.

Con este acuerdo, NEX subraya que refuerza su oferta para neumáticos de camión y autocar “gracias a la incorporación de más de 20 referencias que van desde llanta 17,5 hasta llanta 22,5 para equipar los ejes de dirección, tracción y remolque para uso en carreteras y autopistas nacionales, regionales y utilización mixta. Los neumáticos ya se encuentran disponibles para los talleres Boxxes en el B2B de NEX (www.nex.es), a través de su call Center (91 827 51 00) o la red comercial”.

(Lea aquí más noticias de NEX, Maxxis y Boxxes publicadas por EuroPneus)

NEX-Boxxes: 23 talleres asociados a la red visitan la fábrica de Maxxis en Shanghai

Boxxes, la red de talleres impulsada por NEX y Maxxis, celebra “con éxito” su I Convención Anual en el Circuito de Ascari

La red de talleres Boxxes, impulsada por NEX y Maxxis, celebrará su I Convención el 4 de mayo en el Circuito de Ascari

NEX ya comercializa el nuevo Maxxis Victra Sport 5 UHP, con doce medidas en llantas de 17 a 19 pulgadas

NEX implanta la “compra rápida en 2 clicks” en su B2B

Maxxis presenta el Victra Sport 5, el nuevo buque insignia de la marca