NEX lanzará su nueva APP para dispositivos IOs y Android el próximo 22 de enero

340

“¿Cuántos neumáticos caben en tu bolsillo? NEX tiene la respuesta”. Con este eslogan, NEX Tyres, el ‘gigante’ de la distribución de neumáticos multimarca en España y Portugal, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva aplicación el próximo lunes 22 de enero, con promociones exclusivas.

NEX detalla que su nueva APP estará disponible para dispositivos iOs y Android y “supondrá una de las grandes innovaciones del sector para este 2018. Con ella, los usuarios podrán realizar cualquier compra o consulta con tan solo cuatro clicks, poniendo al alcance de un pulgar un amplio stock de neumáticos, que podrán adquirir de forma inmediata y sencilla desde cualquier lugar”.

Además, NEX añade que “los usuarios podrán consultar de un vistazo todas las promociones vigentes e identificar rápidamente los artículos en promoción, tener acceso instantáneo a toda la información de su actividad: facturas, albaranes, plazos de entrega, etc., y contactar en cualquier momento con su comercial o call center. Con este nuevo proyecto, NEX se pone en manos de sus clientes para estar cada día más cerca de ellos”.

A rueda del lanzamiento de su nueva APP, el ‘gigante’ de la distribución dirigido por Luis Miguel Muñoz enfatiza que “la capacidad de adaptación y mejora continua son valores que han estado siempre presentes en NEX como resultado de la búsqueda incesante de un mayor valor añadido en la distribución y, por consiguiente, un mayor beneficio para sus clientes. Hemos visto como el sector de la distribución de neumáticos ha ido evolucionando con el tiempo, sumándose, como muchos otros, a la era de las nuevas tecnologías. Y es que, si bien la inmediatez en la entrega del neumático es vital, también lo es para el proceso de compra que requiere, cada vez más, de una mayor agilidad”.

Así, y para incrementar la calidad de servicio a sus clientes, NEX destaca que siempre “apuesta por mantenerse a la vanguardia tecnológica y mejora continuamente sus plataformas para que ofrezcan la rapidez que buscan sus consumidores. Con este propósito, hemos estado trabajando en el desarrollo de un nuevo proyecto que da cabida en un bolsillo al mayor stock de neumáticos: la App de NEX”.