NEX enriquece su oferta de neumáticos agrícolas e industriales y ya comercializa en exclusiva la marca Maxam en España

1293

NEX Tyres, el ‘gigante’ de la distribución de neumáticos multimarca y multisegmento dirigido por Luis Miguel Muñoz, acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Grupo Sailun “para la importación exclusiva en España de Maxam, marca especializada en productos agrícolas e industriales (que ya comercializa desde hoy). Con este acuerdo, ambas empresas fortalecen su relación y amplían la colaboración que ya tienen en España y Portugal, donde NEX importa en exclusiva la marca Blacklion en turismo y camión desde 2015”.

Tras sumar la marca Maxam a su oferta en productos agrícolas e industriales, los especialistas de NEX resaltan que uno de los pilares fundamentales de su estrategia “es la disponibilidad de una amplia oferta de marcas, en los distintos niveles de precio y en todas las líneas de producto. Siguiendo esta estrategia, desde febrero de 2019, la oferta de producto agrícola e industrial en el segmento quality de NEX se ha visto reforzada con la integración de Maxam”.

De cara a los talleres, los expertos de NEX explican que “Maxam es la marca agroindustrial del Grupo Sailun, unos de los principales fabricantes de origen chino, cotizado en la bolsa de Shanghai, con plantas de producción en China y Vietnam y centros de desarrollo tecnológico en Asia, Europa y Estados Unidos. El Grupo Sailun, con más de 50 años de experiencia como productor de neumáticos industriales, tiene una contrastada reputación basada en calidad, fiabilidad, rendimiento y valor de sus productos. Maxam, que en su trayectoria ha ido especializándose en productos destinados a trabajos industriales y de ingeniería, recientemente ha incorporado también la línea de neumáticos para las diferentes aplicaciones agrícolas y agroindustriales, ofreciendo una gama completa en agrícola e industrial.  La gama de producto, junto con una excelente relación calidad precio hacen que Maxam sea una alternativa inmejorable para conseguir las mejores prestaciones, con un precio competitivo, asegurando la rentabilidad del taller”.

Como colofón, NEX destaca que ya cuenta en su stock con las primeras medidas y modelos y avanza que “irán aumentando e incorporándose de forma progresiva hasta cubrir toda la gama de la marca. Toda la información se encuentra disponible en el B2B de NEX (www.nex.es), en el Call center (91 827 51 00) o contactando con la red comercial”.

(Lea aquí más noticias de NEX publicadas por EuroPneus)

NEX Portugal, nuevo distribuidor en exclusiva de la marca Avon en ligero y moto, y lanzará “una red oficial de la marca”

NEX pone broche de oro a su cuarto aniversario sorteando un crucero para dos personas por el Mediterráneo

NEX celebra su cuarto aniversario en el mercado

NEX y Kleber, ‘rueda’ de reconocimientos en 2018

NEX-Boxxes: 23 talleres asociados a la red visitan la fábrica de Maxxis en Shanghai

NEX ya comercializa el nuevo Kleber Dynaxer UHP con ‘etiquet-A’ por su seguridad en mojado

NEX implanta la “compra rápida en 2 clicks” en su B2B

NEX y Kleber lanzan el programa de garantía ‘Kleber Trust’ para asegurar “la satisfacción del usuario final al 100%”

Boxxes, la red de talleres impulsada por NEX y Maxxis, celebra “con éxito” su I Convención Anual en el Circuito de Ascari

La red de talleres Boxxes, impulsada por NEX y Maxxis, celebrará su I Convención el 4 de mayo en el Circuito de Ascari

NEX ya comercializa el nuevo Maxxis Victra Sport 5 UHP, con doce medidas en llantas de 17 a 19 pulgadas

NEX enriquece su oferta de neumáticos para camión y ya comercializa en exclusiva la marca bielorrusa Belshina

NEX ya comercializa el nuevo Kleber Dynaxer UHP con ‘etiquet-A’ por su seguridad en mojado

La red de talleres KSC celebra “con éxito” sus primeras convenciones regionales bajo el lema ‘KSC eres tú’

NEX sortea un Ipad Mini al realizar dos pedidos en su app

El equipo comercial de NEX visita la fábrica de la marca Riken en Rumanía

NEX califica de “éxito rotundo” el lanzamiento de su nueva APP

NEX se estrenará en FIMA con las ‘estrellas’ agrícolas de sus marcas Michelin, Trelleborg, Kleber, Taurus, Özka y Alliance

NEX lanzará su nueva APP para dispositivos IOs y Android el próximo 22 de enero

NEX celebra su tercer aniversario en el mercado