NEX celebra su 8º aniversario “con infinitas promociones”

NEX: "Los talleres disfrutan hoy, 9 de enero, de un 6% en todas sus compras"

187

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…! NEX Tyres, distribuidor de neumáticos multimarca y multisegmento, celebra hoy su octavo aniversario en el mercado “con infinitas promociones. Los talleres disfrutan hoy de un 6% en todas sus compras”, subraya la compañía dirigida por Txomin Castillo.

 

NEX resalta en su comunicado que “arranca el año de cumpleaños. El distribuidor de neumáticos nacido ahora hace 8 años celebra su aniversario con un mensaje de agradecimiento infinito a nuestros miles de clientes por la confianza depositada año tras año en nuestro trabajo y un incentivo sobre todas las compras que éstos hagan durante el día 9 de enero”.

 

NEX
Txomin Castillo, director general de NEX Tyres.

A rueda de su octavo aniversario, la compañía dirigida por Txomin Castillo explica que “según la ciencia de la numerología, el número 8 simboliza, entre muchas cosas, los valores del éxito, el reconocimiento, la responsabilidad, la riqueza y la eficiencia. Casualidad o no, estos significados definen muy bien qué es NEX después de 8 años de andadura. Los resultados acumulados año tras año, en claro crecimiento sostenible, son el reflejo del éxito de su hacer diario. Es por eso que hoy en día el mercado reconoce a NEX como un actor relevante en la distribución de neumáticos, por su capacidad logística, de almacenaje y su capacidad de respuesta gracias a su apuesta por la cercanía con sus clientes”.

 

NEX: “Después de 8 años de andadura, hoy en día el mercado reconoce a NEX como un actor relevante en la distribución de neumáticos, por su capacidad logística, de almacenaje y su capacidad de respuesta gracias a su apuesta por la cercanía con sus clientes”.

 

Asimismo, añaden que “en la responsabilidad encuentra NEX la senda de su avance, porque una de sus máximas durante estos años ha sido conseguir hacerse un hueco en un mercado muy maduro, haciéndolo de una forma sostenible tanto para la empresa como para sus clientes. El respeto a unas reglas no escritas en el mercado ha permitido a NEX lograr ser respetado por el mismo y poder generar la confianza suficiente para ampliar su cartera de proveedores y clientes. Precisamente en ello pone el foco NEX, convencido de que sólo estando cerca de sus necesidades, creando propuestas de valor diferenciales y solventando sus problemas diarios se puede crear riqueza para todos. Y todo hecho gracias a una apuesta por profesionales de gran valía y experiencia en el sector y unas inversiones cada vez más selectivas que permitan generar valor a sus clientes”.

 

Como colofón a este aniversario y para celebrarlo con sus clientes, NEX destaca que “ofrece un 6% de descuento en todos los pedidos que sus clientes realicen durante todo el día 9 de enero, en todas sus marcas, pues no hay mejor forma de arrancar el año que con una acción que vuelva a ayudar al sector a empezarlo con muy buen pie”.