Raquel Donaire, nueva responsable de marketing de Grupo Serca

156

Grupo Serca ha anunciado el nombramiento de Raquel Donaire como nueva responsable de Marketing, un departamento clave para el desarrollo de los distintos proyectos del grupo para este nuevo año 2023.

Raquel Donaire es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Diseñadora gráfica y web y también graduada en un Máster en Marketing y Negocio Digital. Con su nombramiento Serca quiere seguir potenciando un departamento que ha crecido en los últimos años a pasos agigantados. El objetivo del grupo es seguir trabajando el Plan de desarrollo Veturilo 4.0, presentado en 2021, hacer que este departamento se convierta en el principal proveedor de marketing y comunicación para todos los socios.

“He trabajado tanto en el lado de agencia como en el de cliente, para marcas y sectores muy variados, lo que me ha dado la oportunidad de conocer, crecer y desarrollar mi carrera desde muchas perspectivas dentro del mundo el marketing y la comunicación. Mi trayectoria profesional se ha ido construyendo siempre a medio camino entre la estrategia y la creatividad, trabajando tanto en el mundo online como offline“, ha comentado Raquel Donaire en relación a su nombramiento. “Me apasiona darle personalidad a las marcas, y trabajar para construir la voz y la cara de las compañías”, añade.

Grupo Serca suma un nuevo asociado en León

En otro orden de cosas, Grupo Serca ha comenzado el año incorporando un nuevo socio en León: Edaye, S.L., un distribuidor ubicado en el número 6 de la calle San Nicolás, en el municipio de Villacedré, cercano a la capital.

Fundada en 1992, Edaye se dedicó en sus inicios a la comercialización de amortiguadores y embragues. Hace ya más de una década la empresa amplió su gama de productos para ofrecer en la actualidad todo tipo de recambios del automóvil, maquinaria y herramienta para talleres, así como productos de limpieza y suministro industrial o latiguillos hidráulicos.

“Nuestras Redes de talleres están en pleno crecimiento, igual que nuestra oferta de servicios al taller y por eso confiamos en que Edaye nos ayudará a alcanzar los objetivos marcados en todo el país y concretamente en la zona de León”, ha comentado Gerard Alcalà, Director Comercial de Serca, en relación a esta nueva incorporación.

 

EDAYE