Maxxis calzará en primer equipo la Serie 1 de BMW con su neumático Premitra HP5

El Maxxis Premitra HP 5, comercializado por NEX en España, luce una doble 'A' en la etiqueta por su seguridad en mojado y resistencia a la rodadura.

589

Maxxis, marca que distribuye NEX Tyres en España, ha firmado un acuerdo con BMW Group para suministrarle su neumático de altas prestaciones Premitra HP5 como equipo original (EO) para la Serie 1 de BMW en Europa, “ampliando así sus ya fuertes lazos con BMW Group”, según informa el distribuidor de la marca en un comunicado.

 

De cara a los talleres, los especialistas de NEX resaltan que “el nuevo acuerdo, que comenzó este mes, prevé que Maxxis suministre a BMW Group neumáticos en tamaño 225/40R18 92Y XL en su modelo de altas prestaciones Premitra HP5, ampliando así sus ya fuertes lazos con BMW Group“.

 

“Estamos encantados de suministrar neumáticos para el BMW Serie 1, y queremos dar las gracias a BMW Group por elegir a Maxxis. El hecho de que hayamos cumplido las estrictas normas de calidad de BMW Group es motivo de orgullo para todos en nuestra empresa”, dijo Wally Chen, presidente de Maxxis International.

 

Los especialistas de NEX destacan que “el neumático de Maxxis para el BMW Serie 1, disponible a través de la web de ventas de NEX (b2b.nex.es), ha recibido la máxima calificación europea (A) tanto en agarre sobre mojado como en resistencia a la rodadura, lo que demuestra el compromiso de la marca con la calidad y la innovación. El compuesto del neumático se mezcla utilizando una nueva tecnología para aumentar el kilometraje, y su galardonado dibujo Premitra HP5 reduce el ruido y las vibraciones para una conducción equilibrada y confortable”.

 

NEX: “El neumático de Maxxis para el BMW Serie 1, disponible a través de la web de ventas de NEX (b2b.nex.es), ha recibido la máxima calificación europea (A) tanto en agarre sobre mojado como en resistencia a la rodadura, lo que demuestra el compromiso de la marca con la calidad y la innovación”.

 

NEX añade en su comunicado que “este acuerdo representa una nueva etapa en la relación entre Maxxis y BMW Group. Maxxis ha suministrado neumáticos de repuesto para el fabricante de automóviles alemán en Europa desde 2015, comenzando con repuestos para el BMW Mini Clubman y el BMW X1, y añadiendo el BMW 5, BMW 7, BMW X3 y BMW X4 al año siguiente. La compañía comenzó a suministrar neumáticos de repuesto para el BMW 3 en julio de 2022. Además de sus importantes vínculos con BMW Group en Europa, Maxxis suministra repuestos para BMW Group en otros mercados de todo el mundo, y los neumáticos Supermaxx SC de Maxxis son OE para el e-scooter BMW CE 04”.

 

Como broche, NEX resalta que “durante más de 50 años, Maxxis International ha suministrado neumáticos de alta calidad tanto a clientes de equipo original como de posventa. Maxxis ofrece productos para automoción, camiones ligeros, motocicletas, ATV, bicicletas, césped y jardín y uso industrial. La empresa opera en Asia, Europa y Norteamérica, y sus productos se distribuyen en unos 180 países. Maxxis International emplea a más de 30.000 personas en todo el mundo”.