José Aniceto & Irmão, distinguido con un ‘Voto de Elogio y Reconocimiento’ por el Ayuntamiento de Cantanhede (Portugal)

Por su "inestimable contribución al desarrollo económico y social del municipio de Cantanhede", sede central del distribuidor de neumáticos.

94

La empresa José Aniceto & Irmão, que utiliza en Portugal el nombre comercial de S. José- Logística de Pneus y en España la denominación San José Neumáticos y Accesorios, SL, está de enhorabuena al recibir el pasado lunes 25 un ‘Voto de Elogio y Reconocimiento’ por el Ayuntamiento de Cantanhede (Portugal), sede central de la compañía distribuidora de neumáticos, en agradecimiento a su contribución al crecimiento económico y bienestar social de la localidad. El premio fue recogido por los hermanos Aniceto (Helena, José y Luis), gerentes de José Aniceto & Irmão.

 

Como detallan desde José Aniceto & Irmão a ‘Europneus’, “en la sesión solemne de las conmemoraciones de la Fiesta Municipal de Cantanhede, el 25 de julio, José Aniceto & Irmão fue distinguido con un ‘Voto de Elogio y Reconocimiento’ por el Ayuntamiento de Cantanhede por su inestimable contribución al desarrollo económico y social del municipio de Cantanhede, tanto por el valor que su actividad representa en el PIB del territorio, como por el ejemplar modelo de gestión implantado dentro de un proceso de expansión, que ha convertido a la empresa en uno de los principales operadores de la Península Ibérica en el sector de la distribución de neumáticos”.

 

Luis Aniceto
Luis Aniceto, gerente de San José Neumáticos.

Luis Aniceto, gerente de José Aniceto & Irmão: “Esta distinción es un reconocimiento a todo el trabajo realizado en estos 56 años de existencia. Gracias a todos los empleados, clientes… Seguiremos por el mismo camino, teniendo en cuenta los valores que nos permitieron llegar hasta aquí”.

 

Tras recibir este reconocimiento, Luis Aniceto, uno de los responsables de José Aniceto & Irmão, ha reconocido a ‘Europneus’ que  “es un orgullo recibir esta distinción al trabajo de toda una vida. La evolución de la empresa ha sido una constante y lo que nos mueve es esa energía de querer hacerlo mejor cada día. Lo que hemos construido, de forma auténtica, nos ha llevado hasta aquí, en una mezcla de conocimiento y sensibilidad, evidente en todos los detalles de nuestras acciones. Esta distinción es un reconocimiento a todo el trabajo realizado en estos 56 años de existencia”.

 

José Aniceto & Irmão resalta que “el voto de agradecimiento fue entregado por la Presidenta, Helena Teodósio, y el Secretario de Estado de Administración Local y Ordenación del Territorio, Carlos Miguel, a los socios Helena Aniceto Tomé, José Aniceto y Luis Aniceto. José Aniceto & Irmão agradece a todos sus empleados, clientes y grupos de interés y asegura que continuará por el mismo camino, teniendo en cuenta los valores que le han permitido llegar hasta aquí”.

 

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JOSÉ ANICETO & IRMAO PUBLICADAS POR EUROPNEUS)

San José Neumáticos anuncia la ampliación de sus instalaciones en Cantanhede (Portugal)

BKT y San José Neumáticos celebran el triunfo del Agrimax V-Flecto como ‘Mejor Neumático Agrícola’ en los Premios Hevea 2021

San José Neumáticos celebra el primer aniversario de sus nuevas ‘megainstalaciones’ en Cantanhede (Portugal) con un vídeo y un álbum digital conmemorativo

José Aniceto & Irmão inauguró sus nuevas ‘megainstalaciones’ en Cantanhede (Portugal) por todo lo alto, con ¡más de 500 invitados! y un emotivo homenaje a su fundador

José Aniceto & Irmão inaugura este sábado sus nuevas instalaciones en Cantanhede (Portugal) y estrena logo

“El mercado de los neumáticos agrícolas en tiempos de Covid-19” (Artículo de opinión de Luis Aniceto, gerente de San José Neumáticos)

Neumáticos agrícolas: el valor de una ‘rueda’ de distribuidores especializados (Artículo de opinión de Luis Aniceto, gerente de San José Neumáticos)