En la imagen, los hermanos Aniceto, responsables de S.José Pneus: de izquierda a derecha, José, Helena y Luis.

“¡Somos S. José Pneus!” Con esta frase, la empresa José Aniceto & Irmão, Lda, que utiliza en Portugal el nombre comercial de S. José- Logística de Pneus y en España la denominación San José Neumáticos y Accesorios, SL, celebra hoy, 5 de octubre, el primer aniversario de sus nuevas ‘megainstalaciones’ en Cantanhede (Portugal), ” una evolución sque upuso un acontecimiento importante y un cambio de paradigma para la compañía, fruto de la visión de los directivos Helena, José y Luis Aniceto y del crecimiento experimentado de S. José Pneus durante los últimos años”, resalta la compañía.

A rueda de ello, los responsables de S. José Pneus destacan que “la compañía ahora tiene toda su operación logística concentrada en nuevas y modernas instalaciones que, con su alta capacidad de almacenamiento, han apoyado el gran aumento de stock” y recuerdan que las nuevas ‘megainstalaciones’ del nuevo almacén “cuenta con 20.000 m2 de área cubierta, 17 muelles de carga / descarga y se asienta en un terreno con 54.000 m2 de superficie. Los departamentos administrativos y operativos se encuentran ahora en un solo espacio, aumentando la eficiencia y productividad, agilizando la respuesta a todas las solicitudes”.

Y para celebrarlo, S. José Pneus destaca que “con motivo de la conmemoración del 1.º aniversario, lanzan un álbum digital y un video que pretende recordar ese hito histórico y también rendir homenaje a todos los empleados, clientes, proveedores, distribuidores, entidades, amigos y familiares que hicieron posible culminar esta etapa y que continúan apoyando a S. José Pneus día tras día. ¡Muchas gracias a todos! Vea el vídeo aqui y el álbum digital conmemorativo aqui. ¡Gracias por formar parte de este proyecto!”.

Distribuidores de BKT y San José Neumáticos en España

Como broche, hay que recordar que BKT es una marca importada para la Península Ibérica por San José Neumáticos y Accesorios S.L., cuyos distribuidores en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

Los distribuidores españoles posan para ‘EuroPneus’ con los responsables de BKT y San José Neumáticos en las nuevas ‘megainstalaciones’ del importador portugués en Cantanhede.

 

José Aniceto & Irmão inauguró sus nuevas ‘megainstalaciones’ en Cantanhede (Portugal) por todo lo alto, con ¡más de 500 invitados! y un emotivo homenaje a su fundador