Grupo Andrés: “Más de 25.000 visitantes en el primer Tire Pro Fest”

320

Grupo Andrés, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento con sede central en Salamanca, califica de “gran éxito” su organización del primer Tire Pro Fest, festival del mundo del neumático y el motor celebrado el pasado fin de semana en el Recinto Ferial de Salamanca, “con la asistencia de más de 25.000 visitantes”, según los organizadores.

 

Grupo Andrés señala en su comunicado que “la primera edición de Tire Pro Fest ha sido todo un éxito de asistencia a lo largo de todo el fin de semana. Más de 25.000 personas han visitado las instalaciones del Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca, para disfrutar de las muchas y diversas actividades previstas en el programa. Este evento, destinados a fans y profesionales del neumático y motor, se ha convertido en un referente nacional e internacional. Los preparativos para la segunda edición ya están en marcha”.

 

Además, resalta que “ha sido el primer festival de estas características que se ha celebrado en España y en él han participado pilotos como Lorenzo Santolino, Iván Cervantes, Víctor López, Ángel Campos, Marc Solà, Fidel Castillo o Sergio Verdugo. Todos ellos han ofrecido espectáculo y diversión a las miles de personas que han asistido a sus demostraciones en vivo y en directo. El show sobre ruedas ha sido continuo con actividades como la Master Class 4×4 ofrecida por Masía Pelarda; las pruebas de velocidad y aceleración a cargo del piloto español Víctor López, corredor en la Isla de Man; las demostraciones de Enduro a cargo del piloto salmantino Lorenzo Santolino; el Buggie Show de ‘Ahúja Racing’ liderado por Fidel Castillo y Marc Solá; los circuitos de moto para menores liderado por Sergio Verdugo y el de motos eléctricas con Velca; o experiencias de conducción con Tesla y Bentley”.

 

Grupo Andrés destaca que “las jornadas profesionales sobre tendencias en movilidad, logística e innovaciones en el sector también han congregado el máximo interés; al mismo tiempo que la exposición de vehículos y neumáticos de todas las gamas. Tire Pro Fest ha recibido a Emilio Froján, CEO de Velca, Ricard Guillem, fundador de Cafler, Marco Conde, CEO de Motoreto o Mario Vicente, considerado uno de los principales business angel de España e inversor en diferentes startups del sector. Además, marcas de primer nivel en torno al mundo del neumático han mostrado lo mejor de cada casa y han presentado sus novedades: Porsche, Tesla, Bentley, Maserati, Ineos, BMW, Audi o diferentes colecciones como la del Museo de automoción de Salamanca, el Museo de la Moto de Santa Marta o la muestra Privada de clásicos de Grupo Andrés”.

 

Grupo Andrés concluye señalando que “el festival coorganizado por Agencia 51, Grupo Andrés y Diputación de Salamanca ha tenido como patrocinador principal a Michelin, así como el apoyo de otras marcas como General Tire o Astara Retail (concesionario de Bentley, Masserati e Ineos Grenadier), entre otros”.