DonTyre amplía su oferta de neumáticos de moto con la incorporación de la marca CST

514

DonTyre, distribuidor de neumáticos y recambios multimarca y multisegmento con sede central en Zafra (Badajoz), acaba de anunciar la ampliación de su oferta de neumáticos de moto con la incorporación de la marca CST.

 

A rueda de ello, los responsables de DonTyre subrayan que “desde neumáticos para scooter, hasta cubiertas para off road, trail y carretera, DonTyre cubre con CST todas las necesidades del motorista con una opción muy competitiva y disponible en diferentes medidas”.

Asimismo, los especialistas de la compañía pilotada por Jorge Berrocal resaltan que “CST es un neumático muy bien valorado entre profesionales y usuarios, lo cual le ha llevado a ser utilizado como neumático de equipo de origen en marcas como Aprilia, Kymco y Zontes, entre otras, con medidas, modelos, índices de carga y velocidad exclusivas de la marca”.

 

Además, Dontyre añade que “la marca CST, perteneciente al grupo fabricante de neumáticos de motocicletas más grande del mundo, es distribuida en más de 150 países gracias a su calidad y su tecnología innovadora.Su excelente relación calidad-precio y su contrastada solvencia en todos los segmentos sitúan a los neumáticos CST como una de las mejores opciones para tu motocicleta”.

 

De cara a los talleres y clientes, los responsables de DonTyre detallan que “recién llegada, la marca CST se encuentra ya disponible en la página web de DonTyre y se distribuirá a través de los 15 almacenes repartidos por toda España con los que cuenta la empresa. En este sentido, DonTyre cuenta con un reparto de mañana y tarde en gran parte del territorio nacional”.

Dontyre, S.L. recuerda que “es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector del neumático. Actualmente importa y distribuye toda la gama, desde motocicletas a cubiertas industriales, con cobertura nacional y servicio 24 horas. Disponemos de una gran gama en cubiertas agrícolas y trabajamos los equipos estrechos agro con un equipo especializado y su servicio telefónicamente. Entre nuestro equipo contamos con especialistas en moto, neumáticos macizos y de manutención. Nuestro equipo de comerciales cubren una extensa red y atienden continuamente sus demandas”.
También efectuamos reparación de todo tipo de neumáticos con total garantía.

NOTA DE DONTYRE: Podrás encontrar todos los modelos y medidas disponibles en la página web de DonTyre: www.dontyre.com