Dispnal, nuevo distribuidor oficial de la marca Roadmarch en consumer para España y Portugal

510

Grupo Dispnal ha anunciado la firma de un acuerdo como distribuidor oficial de la marca Roadmarch en consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV) para España y Portugal.

Dispnal señala en su comunicado que “siguiendo su ambicioso plan de optimización de su oferta de marcas, Dispnal distribuirá exclusivamente en el mercado español la nueva gama de neumáticos turismo,furgoneta y SUV/4×4, de la renovada marca Roadmarch. Además del mercado español, Dispnal Pneus SA, una compañía del grupo Dispnal que opera en el mercado portugués, también aseguró la distribución exclusiva de la marca en el país vecino”l

Los responsables de Dispnal destacan que “la renovada marca Roadmarch ha ganado un nuevo impulso, de ingeniería industrial y de productos, después de ser incluida en el grupo Haohua, que posee un conjunto de compañías modernas, todas enfocadas en un concepto ecológico. Fabricada en un complejo industrial de más de 1,066,672 m2, con más de US $ 500 millones invertidos, la compañía cuenta con el centro de investigación y desarrollo de productos más avanzado, equipos de fabricación de última generación y un equipo de Gestión formado por profesionales con larga experiencia en la industria. Naturalmente, todos los productos Roadmarch tienen certificaciones ISO, DOT, ECE, SMARK, GCC, INMETRO que, junto con todo el proceso tecnológico involucrado, nos permiten producir neumáticos de calidad superior, económicos y en perfecta armonía con el medio ambiente”.

De cara a los talleres, Dispnal destaca que la marca Roadmarch ofrece “una amplia gama de productos que abarca, en turismo, el 145/70R12 y alcanza la cima de la gama en 305/35ZR24, con neumáticos de verano, todas estaciones y de invierno. En lo que respecta a los SUV/4×4, el rango de Roadmarch comprende productos 100% fuera de carretera hasta los más ‘radicales’ 20% carretera-80% fuera de carretera, en un amplio rango dimensional que llega, en el Roadmarch UHP 08, a la medida 295/40ZR21. Finalmente, la gama de neumáticos de furgoneta abarca un rango dimensional que empieza en el 155R12LT y llega al 235/65R16C”.

Tras la firma del acuerco, Luis Miguel Martins, director general comercial de Dispnal Iberia, ha señalado que “la gran apuesta por la renovada marca Roadmarch ha contribuido decisivamente a la simplificación y racionalización de nuestra oferta, en la línea de productos de consumo en general, y en el segmento económico en particular. Con este esfuerzo por optimizar nuestra oferta de marcas, contribuiremos a simplificar nuestro proceso logístico y facilitar el negocio de nuestros clientes. Con la marca Roadmarch continuaremos asegurando las mejores tasas de rentabilidad para el negocio de nuestros clientes. Queremos ser los mejores contribuyentes al éxito y la rentabilidad del negocio de nuestros clientes”.

Por su parte, Phoenix Wang, gerente de ventas de Roadmarch Tire, ha reconocido que “estamos encantados de haber podido llegar a un acuerdo con un distribuidor con la experiencia de mercado, credibilidad, seriedad y capacidad comercial de Dispnal. No podríamos haber hecho una mejor elección. Confiamos en que la alta calidad de nuestros productos, combinada con la gran capacidad de toda la estructura de Dispnal en la Península Ibérica, garantizará a Roadmarch una posición de liderazgo en España y Portugal”.

Dispnal, evolución de distribuidor a proveedor de soluciones 360º

Dispnal señala que es un importador/distribuidor independiente especializado en “neumáticos de turismo, SUV/4×4, furgoneta, movimiento de tierras, camión, agrícolas, agroforestales, forestales, industriales, ingeniería civil, llantas de camión y cámaras de Aire. Con más de 50 empleados altamente calificados, distribuidos por las dos compañías del grupo en España y Portugal, Dispnal contribuye de manera significativa y sostenida al progreso del sector de la automoción. Con sus productos y servicios contribuye a una movilidad más segura, económica y ecológicamente eficiente”.

Como broche, Dispnal recuerda que “comercializa las marcas de neumáticos Toyo, Petlas, Nankang, Roadmarch, Continental (agricultura), Galaxy, Westlake (OTR), Linglong, Leao, Mirage, Powertrac, Forerunner, Taurus, Kleber y también distribuye las marcas Michelin, Continental, Bridgestone, BF Goodrich, Pirelli, Goodyear, Dunlop, etc. La gama de productos se complementa con las llantas de Camión Maxion (H. Lemmerz), Ako, Alord y Sunrise y las cámaras DH Premium y Kleber. Como importador/distribuidor de neumáticos para vehículos industriales, ofrece al mercado neumáticos para todo tipo de vehículos, aplicaciones, usos y requisitos del usuario. A la luz de lo que hacen los principales fabricantes, su unidad de neumáticos comerciales está evolucionando de ser un simple importador/distribuidor de neumáticos a proveedor de soluciones, que también ofrece servicios y soluciones 360° que ayudan a sus clientes a optimizar su negocio”.

(Lea aquí más noticias de Dispnal Iberia publicadas por ‘EuroPneus’)

Dispnal Iberia, nuevo distribuidor exclusivo de la marca Petlas en turismo, furgoneta, 4×4-SUV y camión en España

Dispnal Iberia debutará en Motortec AM destacando las últimas novedades de sus marcas Petlas, Leao y Forerunner

¡Primicia!: Dispnal ficha a Luis Martins como director general comercial para España y Portugal